divendres, 15 de juny del 2012

Monasterio de Pedralbes, por Cristina Curto

Dibujos y acuarelas de Cristina Curto en nuestra salida al Monasterio de Pedralbes

 -

-

-
Dibujado desde el primer piso hacia el jardín.

-
Finalmente, una foto de nuestro "reportero" Diego, en la entrega que hace Cristina a Teresa, hoy ausente debido a un accidente en el mismo autobús que la dirigía al Monasterio. Afortunadamente hoy se encuentra mejor, aunque muy "molida". En este acto, es Gloria, quien lo recibe y hará llegar a su destinataria
Se trata del libro de:
"Flora alpina d'Ulldeter"
Que ella ha escrito e ilustrado. 
foto del ilustre Van Diegogh

11 comentaris:

  1. Amigo Joshemari, has estado muy acertado en subir estos preciosos trabajos de Cristina Curto, que nos ha honrado con su visita.
    Un abrazo para los dos!

    ResponElimina
  2. Gracias Joshemari por esta entrada con mis dibujos, lo pasé genial! Espero que el libro le amenize la recuperación a Teresa :)

    Un saludo a todos y mi enhorabuena por ser un grupo tan productivo. Todos vuestros trabajos són estupendos!

    ResponElimina
  3. Felicidades Cristina,son estupendos estos apuntes sobre todo el mosaico, a mí también me gustaron mucho la primera vez que visité el monasterio y claro como lo conocía por eso sabia por donde hacer fotos, a la monja como ya me dio la otra vez, esta vez le di yo a ella y la encerré en una celda y se oyen los grito desde Badalona, un abrazo.

    ResponElimina
  4. Gracias Cristina por tus fantásticos dibujos y por tu presencia en La Colla. Hasta la próxima !!

    ResponElimina
  5. Cristina, aquí te recibiremos con mucho gusto cada vez que puedas venir. Tienes las puertas abiertas.
    Además la calidad de tus dibujos hacen subir el listón del conjunto de la colla.
    Como dice Diego, ese mosaico con esos bellísimos colores están muy bien dibujados y unos colores exquisitos! Es mi preferido!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Molt bona, la senyora Cristina Curto. Excel.lents dibuixos aquarel.lats.

    ResponElimina
  7. Muy interesante tu colección de dibujos/acuarelas con una visión muy actual, no nos conocemos pero estoy de acuerdo con Joshemari, no solo tienes las puertas abiertas, además te colocaremos una alfombra para facilitarte la entrada.
    Abrazos

    ResponElimina
  8. La de la foto no soy yo. Es Mercè Roig.

    ResponElimina
  9. Cristina, benvinguda a la Colla amb els teus magnífics treballs

    ResponElimina
  10. cristina, un plaer conèixer't i disfrutar del teu cuadern, benvinguda
    tonets

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.