dijous, 9 d’abril del 2015

Vaya troncos...!!, diu la nena...


13 comentaris:

  1. Fernando, cada dia eres mas colorista y te vas acercando al sumun del colorido,magnifica, te falta un detalle tenias que haberle dicho al Senor, Bolo que te prestase unos de sus famosos perros y asi estaria el conjunto completo, sin coña muy bien

    ResponElimina
  2. Fernando, cada dia eres mas colorista y te vas acercando al sumun del colorido,magnifica, te falta un detalle tenias que haberle dicho al Senor, Bolo que te prestase unos de sus famosos perros y asi estaria el conjunto completo, sin coña muy bien

    ResponElimina
  3. Forma parte de tus originalidades y... con arte, amigo ilustre! Sigo pensando que tienes un tus acuarelas un aire "fauvista" (o fovista) Caracterizado por un provocativo uso del color y eso, me gusta mucho! Una pintura que se extendió en el mediodía francés, a principios del siglo pasado.
    Esos árboles son preciosos, en medio de una plaza con edificios de fuertes colores. Te felicito, artista!
    Hasta el título es provocativo...

    ResponElimina
  4. A mi me gusta mucho en general y creo que el árbol por su trabajo de luces y juego cromático se merece un 11 sobre 10.

    ResponElimina
  5. Sr. Fernando, has fet una obra d'art d'aquests arbres de la plaça, quins colors mes bonics, que amb el groc de la senyora i el carbassa del fons li dona a la pintura un gran interes i lluminositat. Ets un crac.
    Felicitats

    ResponElimina
  6. Magnífico colorido y extraordinaria aguada bajo el primer árbol.

    ResponElimina
  7. QUE BONITA ES BADALONA Y QUE BONITA LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN QUE HA PINTADO FERNANDO, TE FELICITO.

    ResponElimina
  8. Joan Mª: Ets un genial anarquista. Magnífic color i moviment¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  9. Anarquista... ten cuidado, que van de redadas! Que bueno eres! Por ahi dijeron que eres fauvista... y si, por equivocarse, la pegó el vasco..(...El nombre de Fauvismo ha sido aplicado a una corriente artística derivada del Impresionismo que tuvo lugar en diferentes partes de Europa especialmente entre los años 1905 a 1907. El fauvismo ha sido considerado como una de las más claros exponentes del Expresionismo, teoría pictórica que se basaba en la noción de que las representaciones de la realidad deben dejar ver los sentimientos, el estado de ánimo y las sensaciones del autor más que guiarse por la lógica y la linealidad.) Entre tú y Diego Arias, nos van a dejar la colla hecha un arcoiris!!!! Un abrazo, Fernando!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira, por donde nos sale el intelectual ese!!! Lo has sacado del Wikipedia o del Diccionario Ilustrado Argentino? No vayas por ahí, alardeando del arcoiris... que se te ve el plumero!! Ja, ja, ja,!!

      Elimina
  10. l'emoció al poder, així l'aquarel.la, amunt!

    ResponElimina
  11. VAYA CURVAS, dijo el espectador
    Ets els Messi de les formes

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.