dijous, 23 d’abril del 2015

Cambio cromos...

Realizadas en Papel Tururú Pipí, grano ni muy muy ni tan tan,  Medidas 100 x 150 (mm)

Dos acuarelas Dos

Vale, una acuarelita y una manchita...O dos cromos.
Me gusta mas la manchita, que según Fernando "El colorista" tengo que dedicarle a Joshemari "El Desmelenao"  Como curiosidad, apunto que el tema de la manchita, es el mismo que tan sabiamente pintó Quim I, "El docente", pero sintetizado a ultranza. Regodéense y disfrútenlas, pero por favor, no babeen demasiado sobre las cartulinas.


16 comentaris:

  1. Vaya, suerte de esa manchita que te ha salvado de una feroz crítica. Te ha servido de salvoconducto! Y decirte que el papel Tururú, encaja muy bien con tu manera de ser y expresarte... ni muy... ni tan! Eso!!
    Porque esta primera, la de la esquizofrenia... ni la comento. Porque cuanto más la miro, más loco me vuelvo!
    Sé que no me buscaste... sé que fuiste al lado opuesto de donde me hallaba... Me temías?
    Ya sabes que te desafié a un duelo de pincel y manchas!!! Seguramente debió ser eso lo que te provocó esconderte! El reto sigue en pié! Vale inquisidor, de poca monta?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hala, Desmelenau, que te ha salvado nada mas ni nada menos que el Conde Godó! Pero si te peleo con la mano derecha atada! La manchita sola ya vale mas que tu mesa levitante!!!! Te acepto el duelo, pero... quien es el Pope que juzgue? Votaremos en los comentarios? Del 1 al 10, siendo uno el peor concepto y 10 el mejor? Y el que sume menos puntos paga el vermú? No shé, Joshé...

      Elimina
  2. Que bien le salió la primera a tu musa. La segunda si la consigues vender en el mercado americano te hará millonario. Un comisión si que me la merezco, un par de millones no mas.
    Felicidades.

    ResponElimina
  3. Carlos , la primera es muy buena, y la segunda genial... tu ya has llegado arriba del todo.
    un abrazo y felicidades

    ResponElimina
  4. Mucho cachondeo, pero me gustan mucho, simples y efectivas... felicidades

    ResponElimina
  5. Muy buena la primera, estupendas manchas en la segunda.

    ResponElimina
  6. La primera me parece muy buena, con un "estilo" diferente.

    ResponElimina
  7. La primera me parece muy buena, con un "estilo" diferente.

    ResponElimina
  8. Tienes un estilo inconfundible, la primera me gusta mucho y la segunda es muy atrevida. Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Aunque tarde (estuve muy ocupado), me adhiero a los comentarios. La primera está muy bien. Prefiero que persistas en este empeño; la segunda está en la frotera del desmelene versión Joshemari, corregido y aumentado.

    ResponElimina
  10. Ya me dirás donde compras ese papel Tururú Pipí, parece muy bueno y acepta bien la pincelada valiente, como las que tu das a tus acuarelas, siempre buenas y originales.

    ResponElimina
  11. Ya me dirás donde compras ese papel Tururú Pipí, parece muy bueno y acepta bien la pincelada valiente, como las que tu das a tus acuarelas, siempre buenas y originales.

    ResponElimina
  12. Joan Mª. La primera Carlos és bueníssima. La segunda surge el Carlos anarquico, intuitivo, provocativo, que bueno que pintaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.