dijous, 23 d’abril del 2015

Precioso rincón de Badalona

De nuevo en Badalona. No era lo que pretendía pintar, pero al acompañar al compañero Joan Mª a este patio, me volví a enamorar de él y con la agradable acogida que nos dispensa la propietaria del lugar, siempre dándonos todo tipo de facilidades, me animé y pinté éste otro rincón, de los muchos que este lugar tiene.

 -
Finalizada la anterior y para relajarme de tantos detalles que la componía, hice esta otra, en plan desmelene.

-
Papeles de acuarela, hechos a mano de 320 gr/cm2 de 30 x 30 y 20 x 20 cms

16 comentaris:

  1. Están bien las dos, muy bien. Pero mejor el libro... "una pasada", diría mi vecino el poligonero... Gracias de nuevo, a Adriana le encantó!!!
    Oye, luego por privado me explicas bien como y donde apoya la mesa que soporta el jarrón azul en la primera... O está levitando? O has cortado la columna para mostrarla íntegramente? Me mareas!
    Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Ja, ja, ja! Estamos los dos, al mismo tiempo comentando nuestras jugadas.
    La mesa la dejé así precisamente para que tuvieses un argumento para criticar algo. Si no... qué ibas a decir? Aunque a un tío del sur, de allende los mares, no lo calla ni Dios!! Tómate un bocata de "biodramina" contra el mareo!!
    Otro abrazo, amigo pibito.

    ResponElimina
  3. Maestro, de las dos la segunda sin ninguna duda... simple y llena de vida... preciosa

    ResponElimina
  4. ¬a segunda es muy buena! Te felicito Joshemari!

    ResponElimina
  5. Las dos me gustan ,pero la del desmelene es estupenda.

    ResponElimina
  6. Las dos muy buenas. La del desmelene tiene un colorido muy natural y es muy expresiva.

    ResponElimina
  7. Las dos muy buenas. La del desmelene tiene un colorido muy natural y es muy expresiva.

    ResponElimina
  8. Eran muy complicadas y las has resuelto con tu maestría habitual. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Y al tercer día resucitó, mi primer contacto a i gran amigo Joshemari, espero
    continuar este fin de semana.Casi estoy curado, falta el brazo.
    Un gran saludo a todos
    Y un gran abrazo al amigo Joshemari

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mi buen amigo Benito, gracias por tus palabras. Sabía que te estabas recuperando de tu intervención y posteriores problemas, pero lo que no me imaginaba es que estarías en condiciones de entrar en este blog, tan pronto. Una gran sorpresa! Es un placer para todos, saber que estás curado y de nuevo, por estas páginas y leerte como si nada hubiese sucedido. Eres un roble y con tu tesón de maño, conseguirás lo que te propongas, como si nada hubiese sucedido. He visto muchas pinturas y dibujos, hechas con tu mano buena, en plena convalecencia, sin perder un ápice de esa calidad que todos conocemos. Ahora solo falta que los divulgues a través de este espacio, así como tus interesantes y justos comentarios.
      Son muchos, los que sabiendo que te veía de tanto en tanto, preguntaban por tu salud y deseaban tu pronta recuperación. Pues, ya estás aquí, para alegría de esta colla!
      Bienvenido, Un fuerte abrazo.

      Elimina
  10. Las dos me gustan. La primera has suavizado el interior. Pero la segunda me parece magnifica.

    ResponElimina
  11. JOSHEMARI SERAS INMORTALIZADO POR TUS TRABAJOS EN DALT LA VILA Y SI FUÉRAMOS A SANT JERONIC Y CANYET TE HARÍAN HASTA UNA ESTATUA EN EN EL CENTRO DE CANYET, COMO SIEMPRE DOS TRABAJOS INMEJORABLES FELICIDADES Y UN ABRAZO.

    ResponElimina
  12. Precioso rincón —dices—. Yo añado el calificativo de "espléndida" a tu acuarela.

    ResponElimina
  13. Ya le gustaría a la dueña del rincón, tenerlo como tu lo has pintado. Las dos están muy bien y dentro de tus dos estilos y colores.

    ResponElimina
  14. Joan Mº. Boníssima la primera. La segona sorprenent, intuïtiva, fresca. Et felicito, es un plaer pintar aprop teu.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  15. Quimet, ya sé que te gusta más esa segunda. Ja, ja. Gracias.
    Pibe el santo, a ti también te gusta más esa segunda... qué le vamos a hacer? Gracias.
    Gracias Dolors!!
    CID, ya ves que con la primera, no me conformo. Gracias.
    Gracias Sito, tanto como maestría... bueno, hice lo que pude y pasándolo muy bien!
    Jordi, tú viste como la hice. Eso es pintar? De todas formas, gracias.
    Gracias Van Diegogh, Lo de Canyet y San Jeronic, lo vamos a tener que dejar para otra ocasión. Ya me apetece.
    Gracias amigo Toni.
    La dueña tiene mucha sensibilidad y lo tiene todo inmaculado. Disfruté mucho en ese rincón. Gracias.
    Joan María, gracias y... que nos quiten lo bailao!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.