dijous, 9 d’abril del 2015


14 comentaris:

  1. Inauguro els comentaris. A Badalona em va agradar molt el teu treball. No recordo si hi faltaven els últims tocs. És una aquarel.la estupenda.

    ResponElimina
  2. Has dado unos "toques" maravillosos. Perfecta en luz y color.

    ResponElimina
  3. Has dado unos "toques" maravillosos. Perfecta en luz y color.

    ResponElimina
  4. Muy bien dibujada, muy bien pintada y la luz buenisima

    ResponElimina
  5. Ja em va agradar quan la vaig veure, però ara m'agrada més. No se si l'has retocat però a la foto li veig el color més pujat. M'agrada molt

    ResponElimina
  6. me gusta Antonio lastima que estemos en una epoca en que no hay esas hermosas flores, bugandillas o algo ai es el nombre que en epoca floral enaltecen y le dan un colorido muy importante a esas fachadas pero lo ha resuelto muy bien, ya lo sabes te apuntas para el verano y tendres abundanci de colorido

    ResponElimina
  7. me gusta Antonio lastima que estemos en una epoca en que no hay esas hermosas flores, bugandillas o algo ai es el nombre que en epoca floral enaltecen y le dan un colorido muy importante a esas fachadas pero lo ha resuelto muy bien, ya lo sabes te apuntas para el verano y tendres abundanci de colorido

    ResponElimina
  8. La entra de luz con ese encuadre tan cercano es espléndida a mi entender.

    En términos compositivos, el incluir los pies de las chimeneas rompen la uniformidad y horizontalidad del tejado evitando un "dejà vu".
    Así que este detalle me parece un toque genial por el que hay que felicitarte.

    ResponElimina
  9. Me gustó cuando la vi y me encanta de nuevo, cuando la observo en el blog. No son los colores que habitualmente usas y al tema que has pintado, le van mucho esos tonos. Otra cosa que has mejorado de cuando la vi, es que esos adornillos dentro del color tierra, los habías medio suprimidos y los has vuelto a destacar. La verdad es que quedan muy bien y se entiende mejor. Te felicito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me estoy haciendo la picha un lío! Todo eso que te estoy recordando, lo dije pensando en el que me enseñó Guineueta y no a ti. De todas formas es una excelente acuarela y me encanta!!

      Elimina
  10. Muy buena acuarela Antonio, todo muy bien pintado y además sin cielo, que siempre ayuda.

    ResponElimina
  11. Muy buena acuarela Antonio, todo muy bien pintado y además sin cielo, que siempre ayuda.

    ResponElimina
  12. QUE BIEN HAS PINTADO LA CALLE DE AIGUAFREDA DE BADALONA, BUENO SE LLAMA CARRER PUJOL PERO RECUERDA LA DE HORTA N0? UN ABRAZO

    ResponElimina
  13. Joan Mª: Magnífica feina. Digne d'un mestre.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.