dijous, 16 d’abril del 2015


17 comentaris:

  1. una grandísima acuarela, con una perfecta perspectiva, un gran colorido y estupendas texturas y representación de detalles muy conseguidos.

    ResponElimina
  2. muy buen colorido y un magnifico macetero bien expresado, precioso rincon al que has tomado gusto, estando bien la de la semana pasado esta la veo con mas traparencias y me gusta mas

    ResponElimina
  3. Veig que t'has abonat al grup de cases. Molt bé. L'enquadrament d'aquesta setmana el trobo molt millor que l'anterior.

    ResponElimina
  4. Antoni, cada cop mes composicions més arquitectoniques, bona evolució sense perdre el teu estil i color, felicitats

    ResponElimina
  5. Magnífica, Antonio, dels millors treballs que t'he vist. Enhorabona.

    ResponElimina
  6. Magnífica acuarela.
    En tus últimos trabajos me da la impresión de que vas llevando los amarillos hacia unos tonos más grises, más ocres. Creo que eso enriquece mucho tu paleta y da unos resultados equilibrados y dentro de gama. Combinan muy bien con los azules ultramar suaves y los púrpuras.

    Me gusta la composición y el tono general de la escena.
    Lo que es ya sobresaliente es el trabajo en la pared bajo el árbol. Muy bien esos variegados de color y la forma de insinuar los ladrillos.

    ResponElimina
  7. Antonio, te vas ha ir de Badalona con unas acuarelas preciosas. Esta es buenísima.

    ResponElimina
  8. Ben pintat l'ambient dels arbres abraçant la casa

    ResponElimina
  9. Bravo Antonio, fantástica. Felicidades!!!

    ResponElimina
  10. Muy buena!! Antonio. Está claro que este tema te ha inspirado mucho.

    ResponElimina
  11. Buenísima... José Luis pintó el mismo motivo anteriormente, pero lo hizo desde otro ángulo... este me gusta mas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  12. Este punto de vista de la casa, me gusta mas que el de la semana pasada. Es una acuarela estupenda y las macetas "chapö".

    ResponElimina
  13. Este punto de vista de la casa, me gusta mas que el de la semana pasada. Es una acuarela estupenda y las macetas "chapö".

    ResponElimina
  14. Joan Mª: Molt bé Antonio. Has penjat una representativa obra de l'entorn en que estàvem.

    ResponElimina
  15. Le has cogido cariño a esta fachada! Eh? Y te queda muy bien!
    La de la semana pasada me gustó mucho pero en ésta, lo has mejorado!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.