dijous, 12 de gener del 2012

PLA DE PALAU





12 comentaris:

  1. Muy bueno el vídeo, Diego, además del conjunto, me ha gustado mucho la parte primera con las imágenes del puerto, es muy relajante.¡Te felicito!

    ResponElimina
  2. Disculpeu la intromissió. Us he trobat casualment a internet i m'ha agradat molt el que feu. Voldria conèixer mes de vosaltres. Aquest es el meu correu: pcasassera@icab.es

    ResponElimina
  3. Te dije en el bar que me gustaba, las figuras le han dado un aire nuevo, diferente, pero sigue siendo una acuarela Diego Arias.

    ResponElimina
  4. Diego, te comenté el vídeo, pero no dije nada de la acuarela, me gusta mucho el fondo y la luz que le has dado.¡Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Diego, me gusta mucho el fondo, con tus colores habituales.
    Y el vídeo es de profesional!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias por el video, te felicito. En cuanto a la acuarela veo una constante renovación que es una verdadera maravilla

    ResponElimina
  7. Felicidades por ese fantástico reportaje. Me ha parecido oír por ahí... que los de la "metro goldin mayer" te van a contratar!
    Con respecto a la pintura amigo Van-Diegogh, como casi todas las que vienes haciendo, me encanta. Acertados los personajes que supongo añadiste posteriormente. Eres un genio!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  8. Cada día más desinhibido ! Que suerte que podamos gozar de tus colores todas la semanas !

    ResponElimina
  9. gracias a todos, he tenido trabajo y pido disculpas por tardar tanto en contestar los comentarios,un abrazo fuerte para todos

    ResponElimina
  10. Tus trabajos son cada vez más expresionistas. Te felicito.

    ResponElimina
  11. Gracias Albert!! por el bonito piropo que le haces a mi trabajo, perdona que haya tardado en contestar pues cada vez tengo menos tiempo para quedar bien con todos, un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.