dijous, 5 de gener del 2012

Miércoles 4-01-12

Lo mejor de esta primera salida del 2012 es  que me queda todo el año para rectificar. modificar y aprender, a ver si es verdad.

8 comentaris:

  1. Tenies ganes de fer la plaça Medinaceli. Te n'has sortit molt bé. Enhorabona i Bon Any una altra vegada.

    ResponElimina
  2. Muy bien la acuarela y muy buenos los propósitos que deseo que se cumplan durante muchos años más.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Antonio, el tema parece fácil, pero en mi opinión tiene bastante dificultad y te has salido muy bien.

    ResponElimina
  4. tots fem propósit de corretgir.nos, esperem millorar, bon any

    ResponElimina
  5. ANTONIO TE HA QUEDADO MUY BIEN, SE RESPIRA EL FRIÓ QUE HACIA Y POR OTRO LADO SE VE VENIR LA PRIMAVERA ¿QUE MAS QUIERES O ES QUE LO QUIERES TODO?UN ABRAZO.

    ResponElimina
  6. Hola Antonio
    El planteamiento de este trabajo consiste en tres planos de profundidad: fuente, jardín, edificio. Uno no se decide por ninguno de los tres como tema y que los otros dos enmarquen el tema. Llamas la atención de los tres. Con esta disposición -perfectamente válida-, el plano de los edificios ganaría con unas horizontales impecables, que se equilibren con las palmeras del 2n plano. Por lo demás, una acuarela luminosa y alegre.
    Saludos y buen año

    ResponElimina
  7. Antonio H., esa plaza es encantadora pero nada fácil...verdad? Pues te has salido con la tuya y te ha quedado bien.
    El amigo Carlos ya te dá un consejillo interesante. Él sabe mucho y es interesante escuchar lo que dice.
    Ese jardincillo que tienes enfrente, que son palmeritas puntiagudas, si te fijas en el que hice la semana anterior, dejé que se viesen poco, porque con tanto pincho... Tenías que haberle dado esos colores que combinas tan bien cuando haces unos setos o arbolitos bajos. Con tu estilo y olvidarte de tanto "pincho". Perdona, pero es una opinión personal mía y quizás no sea el más adecuado para hacértela.
    Te ha quedado una acuarela bonita.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Antoni, Domngo, Raimundo, Diego, Jordi, gracias por vuestros comentarios y bon any a todos. Carlos, gracias por tu clarificador comentario que espero no sea el último porque es de verdad de una gran ayuda. En cuanto a la acuarela me di cuenta de la dispersión de la misma cuando ya estaba metido en harina y no supe parar para modificar o reparar. Suele pasarme a menudo y espero que la experiencia, los sucesivos errores y vuestris comentarios, me ayuden a mejorar. Jose Mari, que valga lo dicho a Carlos. Lo de los pinchos,.... una vez que estaba en el zarzal, tiré por la calle del medio. Gracias por tu comentario que valoro como los demás.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.