dijous, 19 de gener del 2012

dos trabajos de la salida al arco del triunfo



11 comentaris:

  1. Las dos me gustan Diego, pero la 2ª (o primera la que se ve el arco) me parece más acertada, delicada y a la vez potente, ya sabes, para gustos TUS colores.

    ResponElimina
  2. Van Diegogh, la primera me gusta mucho! veo que no fui el único que pintó ese contraluz... no me extraña, fue un espectáculo que nos ofreció el sol. Te quedó fenómeno!
    Se refleja en todas esas maravillosas fotos que has hecho.
    La segunda no acaba de convencerme y esa moto aún me lo estropea más, aunque el juego se sombras que ofrece el Arco de Triunfo es también muy bonito.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  3. Muy buena la primera del contraluz. La segunda, ya te dije que me gustaba antes de que hicieras las figuras, ahora también me gusta, pero estoy de acuerdo a medias con Joshemari. me molesta un poco la moto, pero creo que es debido al grueso de los radios de las ruedas, estando en movimiento, quedarían mejor si no se vieran tanto, un poco "difuminados". Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Me gusta, veo que te especializas en contraluz, tambien prefiero la primera Es una acuarela verdadera que choca por la potencia de los colores.

    ResponElimina
  5. Diego, lo que más me gusta es que nunca pierdes la luz. Y eso es muy importante!

    ResponElimina
  6. Me gusta mucho la primera con esta explosión de color a que nos tienes acostumbrados.
    Sín embargo cada vez nos sorprendes.

    ResponElimina
  7. gracias Antonio!! siempre me dejas buen cuerpo con tus comentarios,un abrazo

    gracias Joshemari por tu bonito comentario eres muy amable,un abrazo.

    Gracias Luis!! me da alegría que a ti que siempre te tengo tan cerca te gusten mis trabajos y la moto ya lo pensaré y si consigo ver ese fallo que comentáis ya lo rectificaré, un abrazo.

    Pues si Santiago tu ya sabes que estando cerca de Raimundo algo se te pega y yo he procurado que los contraluces se me pegue, gracias y un abrazo.

    gracias Raimundo tus buenos consejos en mi es ir hacia delante, un abrazo.

    por poco que pueda voy a seguir sorprendiendo por que me gusta, Antoni gracias por tu comentario, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Aleluya! al pintor de la luz y el color, te estas convirtiendo en un mago de la luz como Sorolla, no desmayes y sigue adelante, soy un fiel admirador tuyo.
    Un apretujón

    ResponElimina
  9. Tus acuarelas se reconocen al primer vistazo, sin necesidad de mirar el autor. Me gusta mucho más la primera, con ese violento contraluz. la segunda encuentro que te ha quedado un poco desvaída, y no hace justicia a tu colorido habitual. En cualquier caso, te felicito por las dos. Un abrazo.

    ResponElimina
  10. Hola Benito estoy teniendo cantidad de problemas para res responder a tu comentario y al Albert, haber si puedo ahora. Te decía que dios te conserve la gracia de hacer estos bonitos comentarios,un abrazo.

    Y a ti Albert que tampoco te quedas atrás, me parece que voy a tener suerte y se va a publicar gracias por todo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.