dijous, 12 de gener del 2012

Miércoles 12-01-12

Me hubiera gustado retocar la acuarela, siguiendo los comentarios y buenos consejos que algunos compañeros me hicieron en el bar, pero no me ha dado tiempo y la subo tal cual. Lo dicho, seguiré insistiendo.

9 comentaris:

  1. Si tapas con la mano el lado izquierdo, o sea, el edificio anaranjado, verás una linda acuarela de A.Hernández!!

    ResponElimina
  2. Molt bé, noi. Posats a demanar, potser algun element més de primer terme per evitar la perspectiva simètrica del terra clar...

    ResponElimina
  3. Antonio, no dudo que siguiendo los consejos que te dieron en el bar o los también acertados de Eduardo y Antoni, hubiera mejorado el resultado, pero yo, como soy enemigo de retocar en casa, creo que has acertado al colgarla tal como la hiciste en directo, dejando aparte lo que se podría mejorar de composición, el estilo es muy bueno y espontáneo y me gusta. Creo que todos debemos fijarnos en los cosejos, pero para aplicarlos en otras obras, y tal como dice el maestro Borreguero, ¡La próxima será la mejor!

    ResponElimina
  4. Una luz espectacular, Antonio y con unos colores muy agradables.

    ResponElimina
  5. Tal como te lo expresara personalmente. si tapas con la mano el edificio de la izquierda, observarás una muy linda acuarela estilo A.Hernández.

    ResponElimina
  6. Pues yo, Antonio, puestos a suprimir, suprimiría un buen trozo de abajo y entonces, para mi, ganaría mucho esta acuarela.
    Ya ves, cada uno dice cosas distintas, pero lo cierto es que no está mal esa acuarela. Supiste captar la luz que ese día tuvimos, lo que pasa es que te pasaste con esa explanada. La montaña y árboles te quedaron muy bien, incluso ese edificio de la izquierda.
    Cuantos más seamos, más opiniones. Eso es bueno!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Antonio, Tens una pincellada petita semblada a la del gran Borreguero qui sempre em recorde a Marià Fortuny !! En la foto , es note més fondaria a l'aquarel.la que la que semblave . Els bancs de l'esquerra no s'entenen

    ResponElimina
  8. Antonio, veig que estaves amb la Dolors Pradell, perquè teniu l'enquadre idèntic. T'ha quedat molt neta, com sempre, amb un joc de lums i ombres molt aconseguit.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.