dijous, 3 de març del 2011

rambla de les flors

paper Bookingford 300 grs. 26 x 36 cmts. després de molt retocar continua sence agradar-me

8 comentaris:

  1. Es que el tema és molt i molt dificil. Jo no m'he vist amb cor.....

    ResponElimina
  2. Bien Jordi, al oscurecer los edificios del fondo resaltan los tenderetes y los árboles, consiguiendo una profundidad muy necesaria.

    ResponElimina
  3. Como dice Raimundo, que para eso sabe mucho, al oscurecer el fondo te ha mejorado y yo añadiría que al atenuar los colores de las flores, aún más.
    Felicidades Jordi

    ResponElimina
  4. Jordi,m'agrada molt el contrast de les flors "calentes" amb el fons de colors frets.
    Vigila les figures, la central que está més lluny tindría que ser més petita, les altres las veig bé. A part d'això,el conjunt está molt ben aconseguit. Felicitats!!

    ResponElimina
  5. Cuando Teresa dice OK, a mi me inhibe un poco señalar defectos evidentes que veo,de todos modos te digo como crítica estrictamente constructiva que las figuras tienen todas la misma dimensión, a pesar de la distancia. Hay también un remarcado innecesario en las mismas.

    ResponElimina
  6. no, no querido eduardo, las figuras no són del mismo tamaño, me he tomado la molestia de milimetrarlas, otra cosa és que opticamente resulten óptimas, bien colocadas, asimiladas, pigmentadas adecuadamente, etc. aquí no me entro porque no deseo hacer ningún analisis, pero veanlo por su cuenta, apa jordi, ja he trencat una llança eh, més tonets x2

    ResponElimina
  7. Eduardo, yo creo que aparte de la central, que como he dicho antes tendría que ser un poco más pequeña que la que mira las flores(sólo un poquito) las otras están bien situadas, las del primer plano parecen iguales por la parte que se ve, pero ten en cuenta que están cortadas por el margen del cuadro, a la altura de las rodillas, si las prolongas fuera del cuadro,serían mayores y estarían bien situadas con relación a la de la floristería.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.