Muy bien Diego! Le estás cogiendo "el tranquillo". Al suavizar los edificios del fondo con los fuertes contrastes del primer plano, has conseguido darle una profundidad extraordinaria. Enhorabuena!
Van-Diegogh! Ya me ha pisado Raimundo lo que te iba a poner como comentario. Sí, señor! En esta acuarela has diferenciado mejor que en anteriores esos diferentes planos y has dejado el supositorio, medio en penumbra. Te queda perfecto. Te felicito! Un abrazo.
Hola a los cuatro Raimundo, Joshmari, Edu y Albert, esta semana voy gusto de tiempo y tengo que ir de prisa, así que perdonar, gracias por el comentario y un abrazo fuerte.
Diego, estoy de acuerdo con todos, este contraste es lo mejor de esta acuarela y hace muy bien el efecto de lejanía, el toque de las palmeras, también me gusta mucho. ¡Te felicito!
Muy bien Diego!
ResponEliminaLe estás cogiendo "el tranquillo".
Al suavizar los edificios del fondo con los fuertes contrastes del primer plano, has conseguido darle una profundidad extraordinaria.
Enhorabuena!
Van-Diegogh! Ya me ha pisado Raimundo lo que te iba a poner como comentario. Sí, señor! En esta acuarela has diferenciado mejor que en anteriores esos diferentes planos y has dejado el supositorio, medio en penumbra. Te queda perfecto.
ResponEliminaTe felicito! Un abrazo.
Muy buena la acuarela Diego.
ResponEliminaMuy bien, la diferenciación de planos.
ResponEliminaHola a los cuatro Raimundo, Joshmari, Edu y Albert, esta semana voy gusto de tiempo y tengo que ir de prisa, así que perdonar, gracias por el comentario y un abrazo fuerte.
ResponEliminaDiego, estoy de acuerdo con todos, este contraste es lo mejor de esta acuarela y hace muy bien el efecto de lejanía, el toque de las palmeras, también me gusta mucho. ¡Te felicito!
ResponElimina