dijous, 3 de març del 2011

Pla de la Boqueria


Antes de acabar el dibujo a pluma y empezar a pintar, un camión que cambiaba las farolas de La Rambla (los operarios fueron muy amables al avisarme) se colocó justo delante mio y seguí pintando como pude y este es el resultado ???

8 comentaris:

  1. Me parece estupenda esta s salidas semanales creando arte...
    A ver si algun dia os veo en algun rincon de Barcelona....
    Vengo del blog de Raimundo Lopez, que me ha gustado su acuarela de las Ramblas y desde alli he llegado a este blog...
    Srguiré vuestras andaduras.
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Eduardo, me encanta esta acuarela, acompañada con un dibujo excelente.

    ResponElimina
  3. Eduardo, esta perspectiva te la conoces de memoria, no?
    Bonita acuarela.

    ResponElimina
  4. ¡Felicidades Eduardo! Tienes muy buena memoria y la has acabado muy bien a pesar del camión. El estilo que haces con la pluma, ya te dije que me gusta mucho.

    ResponElimina
  5. ANNA, encantando, ya lo sabes, cuando quieras puedes venir al encuentro de cada miercoles, serás bien recibida. En este mismo blog, el domingo, nuestro compañero y amigo Raimundo nos convoca para la próxima salida.

    ResponElimina
  6. RAIMUNDO,no se, pero hay algo raro en los paseantes y en la terraza, ya había llegado el camión y pasé de estar sentado a estar de pie y el punto de vista cambió. Cuando solucione mis problemillas, ya volveré a llevar el caballete y haré acuarelas puras, sin tinta.

    ResponElimina
  7. JOSHEMARI, he estado alguna otra vez en ese mismo sitio, desde donde se pueden hacer diferentes cosas. Este es la primera vez que lo pinto.

    LUIS, el dibujo es el que me sale con mi mano temblorosa y de aqui veo que ya no salgo, de todas maneras espero volver pronto a la acuarela sin mas.

    TERESA,ha cambiado un poco de la que tu viste. He reforzado algún color y le he cortado un trozo de suelo, que era muy grande.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.