dimecres, 23 de març del 2011

Claustro de La Concepción 23-3-2011


¡Hola Colla! Hoy ha hecho un buen dia, muy soleado pero con un viento frío muy molesto, por este motivo algunos de nosotros hemos ido a pintar al claustro de La Concepción y allí hemos estado muy bien. Hemos tardado bastante en decidirnos a ir allí y nos ha quedado poco tiempo para pintar, pero bueno...,aquí está lo que he hecho yo, casi todo in situ, solamente he oscurecido un poco el fondo de la palmera de la derecha.

10 comentaris:

  1. Al reducirlo, que se ven mejor los fallos, he notado que entre otros defectos,está mal la perspectiva de la pared de la verja, tendría que bajar de la izquierda y la he hecho al revés. Como seguro que os habréis dado cuenta, lo digo antes de que alguien se me adelante. ¡Je, je... qué malo soy..!

    ResponElimina
  2. Bien Lluis! No se notan los pequeños defectos es buena tu acuarela y a otra cosa!

    ResponElimina
  3. No filis tant prim Lluis, que està prou bé.

    ResponElimina
  4. Gracias por vuestros comentarios, Teresa J.,M.Antònia, Eduardo y Teresa G., tenéis razón, es muy idílico y parece para un cuento de hadas, es que allí se estaba muy relajado y se respiraba un ambiente muy tranquilo. ¡Un abrazo a todas-os!

    ResponElimina
  5. Luis, la acuarela está bien y ese oscurecimiento lo ha mejorado. Has hecho de mejores. Quizás te faltó tiempo y pintar un claustro requiere tener los ojos bien abiertos y tu estilo de pintura, aún lo requiere más.
    Sabes que me ha llamado más la atención?: Algo muy tonto... el reflejo del agua en el estanque!
    Para mí, ese estanque y esa agua, es lo mejor de esta acuarela.
    Hay que volver!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Gracias Joshemari, yo también pienso que no es de las mejores,diría que regular con bastantes fallos, es que quiero acostumbrarme a hacerlas en menos tiempo porque siempre tiendo a detallar demasiado. Quizás sí que el reflejo sea lo mejor, son detalles que hacen mejorar o desmerecer un trabajo según como te salgan.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  7. Lluis, lo que más me ha llamado la atención es la luminosidad extraordinaria que has conseguido darle a este tema.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Gracias Raimundo, es que últimamente me fijo mucho en tus trabajos, esta luz quiere ser "Raimundiana" aunque falte mucho para igualarla, es una imitación de tus grandes logros en el tema de dar luz sin oscurecer (espero que no me reclames derechos de autor, je,je), ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.