Aquest bloc presentarà els treballs que cada dimecres realitzen en viu un grup d'artistes pintors en els diferents indrets de Barcelona i rodalies.
dimecres, 23 de març del 2011
PASAJE PERMANYER
Nada que ver con lo que habeís visto esta mañana. He tenido que oscurerecer mucho el fondo para que resalte la casa. Quizás me he pasado un poco, pero así se queda.
Yo no la ví esta mañana, me tuve que ir mas pronto, pero en cualquier caso me parece una buena acuarela, has conseguido esos contrastes que tu buscas. Quizá, otra posibilidad hubiese sido reforzar el color de la casa y dejar el fondo, no lo sé. Hay que seguir en la pelea!
Hola Raimundo y compañía estoy siguiendo todo el reportaje de vuestra lucha contra los elementos y esos bonitos resultados que todos producís a pesar de todo. Me siento especialmente solidario con el tema del debate con los porteros. En el horizonte temo venir el día que algún iluminado de algún ayuntamiento decida cobrar por dejar pintar. Habrá que plantar cara: deberían pagaros a vosotros por humanizar la ciudad. Da recuerdos a todos.
¡Muy bien, Raimundo! Ya comentamos en directo lo mismo que ha dicho Eduardo, había las dos posibilidades, pero yo creo que esta es la mejor, ya que viene la luz de la izquierda. Creo que no te has pasado, como dices, en el tono del fondo, así me gusta mucho y el edificio queda muy bien iluminado. Hola Carlos, estoy muy contento de que nos vayas siguiendo, espero que algún dia puedas venir y por favor,cuando te enteres de que pagan por pintar en la calle, ¡Avísanos! ¡Un abrazo a los dos!
Me gusta mucho como te ha quedado, la vi esta mañana y ahora también me gusta, los retoques ya se sabe, a mi me pasa igual que cuando quiero arreglar algo, lo estropeo, pero no es tu caso porque tiene mucha luz. una abraçada
Vale! vale! Ya me orienté! Creí en principio que era en el otro pasaje: Ya veo que no y encima lo tienes escrito en LETRAS GRANDES!!!!!. Salvando estas pequeñas contrariedades... decirte que te salió una acuarela PRECIOSA! Ya no sé qué más decirte. Un abrazo.
Yo no la ví esta mañana, me tuve que ir mas pronto, pero en cualquier caso me parece una buena acuarela, has conseguido esos contrastes que tu buscas. Quizá, otra posibilidad hubiese sido reforzar el color de la casa y dejar el fondo, no lo sé. Hay que seguir en la pelea!
ResponEliminano l'he vist acabada, però em convenç ara i força
ResponEliminatonet
No quiero repetirme, ja te lo comenté....
ResponEliminaHola Raimundo y compañía
ResponEliminaestoy siguiendo todo el reportaje de vuestra lucha contra los elementos y esos bonitos resultados que todos producís a pesar de todo. Me siento especialmente solidario con el tema del debate con los porteros. En el horizonte temo venir el día que algún iluminado de algún ayuntamiento decida cobrar por dejar pintar. Habrá que plantar cara: deberían pagaros a vosotros por humanizar la ciudad.
Da recuerdos a todos.
¡Muy bien, Raimundo! Ya comentamos en directo lo mismo que ha dicho Eduardo, había las dos posibilidades, pero yo creo que esta es la mejor, ya que viene la luz de la izquierda. Creo que no te has pasado, como dices, en el tono del fondo, así me gusta mucho y el edificio queda muy bien iluminado.
ResponEliminaHola Carlos, estoy muy contento de que nos vayas siguiendo, espero que algún dia puedas venir y por favor,cuando te enteres de que pagan por pintar en la calle, ¡Avísanos!
¡Un abrazo a los dos!
Me gusta mucho como te ha quedado, la vi esta mañana y ahora también me gusta, los retoques ya se sabe, a mi me pasa igual que cuando quiero arreglar algo, lo estropeo, pero no es tu caso porque tiene mucha luz.
ResponEliminauna abraçada
Vale! vale! Ya me orienté! Creí en principio que era en el otro pasaje: Ya veo que no y encima lo tienes escrito en LETRAS GRANDES!!!!!.
ResponEliminaSalvando estas pequeñas contrariedades... decirte que te salió una acuarela PRECIOSA! Ya no sé qué más decirte.
Un abrazo.
Está perfecta no te quejes, yo si la vi pero eso ya pertenece al pasado y esta que está aquí me llena, saludos.
ResponEliminaOs agradezco mucho todos vuestros comentarios.
ResponEliminaSaludos!