dijous, 9 d’agost del 2012

Parc del Laberint

Un dia perfecte d'estiu, calor bona ombra i molt bona companyia.

10 comentaris:

  1. m'agrada molt, has aconseguit una imatge de la torre molt bonica.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies, Teresa per les teves paraules, les valoro molt més sabent que el teu concepte de la pintura està a les antípodes del meu. Petons.

      Elimina
  2. Boro : no vull contar ni les finestres ni els graons,ni fins i tot la reixa.....
    ESTÁ MOLT BÉ (de tot i més)
    Aplaudiments.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amic Ferran. Vaig escollir aquest tema, per haver-hi poques finestres i d'aquesta manera evitar la polemica. Pensaba que algú comptaría els merlets de la torre i de les murades, peró no les barres de la reixa.¡Catxis! Una calorosa abraçada.

      Elimina
  3. El amigo tremendo, aunque diga que no los ha contado, se ha pasado toda la tarde, con lupa para ver si faltaba alguno. Sí, sí.
    Y los reyes magos? Tal vez es un poco pronto...
    Bueno una acuarela convencional pero bien trabajada. Y lo más importante es que te lo pasaste bien!
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Joshemari,¿que c..o pintan los reyes magos? ¡Non capisco! Por lo demás agradezco tus palabras de aliento. Otro caluroso abrazo.

      Elimina
    2. Boro, eso me viene porque tu acuarela me recuerda a una pintura que tuve que hacer de decoración de un Belén, que me pidió una monja del Hospital Militar de Menorca. Le hice algo parecido y quedó tan contenta que como agradecimiento tuve todos los días, una croqueta de más. Les hice una decoración que representaba un palacio de Oriente con palmeras. Capiscas?

      Elimina
    3. ¡Capisco! pero yo no tengo la culpa de que los indianos, plantaran palmeras en todas sus finquas, aunque en este caso tratándose de un edificio neo-arabe ,quedan bien. P.D. he comido "pets de monja" pero nunca "croquetas de monja".

      Elimina
  4. Antonio, no te has dejado nada, está todo, todo, y muy bien realizado, yo además de los Reyes Magos encuentro a faltar los dátiles y una preciosa muchacha bailando la danza del vientre. Bromas aparte muy bien dibujada y trabajada.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Benito, no he dibujado los dátiles porque seguro que sale un gracioso y me los cuenta. lo de la preciosa muchacha a sido por la autocensura.¡Benito que cachondo eres!

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.