dimecres, 1 d’agost del 2012

JARDINES DE LA TAMARITA



La foto dice poco del original, pero no he sido capaz de sacar los verdes de la vegetación.

10 comentaris:

  1. Ya volvemos a las andadas! y muy bien encarrilado.
    En la foto ,se ve magnificamente entonado.
    La fuerza y transparéncia de las sombras del primer término , y la parte izquierda , compensan perfectamente. Verdes: los justos y buenos.

    ResponElimina
  2. Ham vaig estrellar com tu amb aquets aquarel.la, de tota manera has aconseguit reservar la llum del lloc.

    ResponElimina
  3. No es de lo mejorcito tuyo, como nos tienes acostumbrados, pero hay muchas cosas buenas en tu obra como la composición y las sombras. No tienes que "capficar-te" con los verdes, no importa el color que sea sino lo que tu quieras poner.

    ResponElimina
  4. Para mí esta acuarela difiere un poco de lo que nos tienes acostubrados; no obstante esos violetas y la luz que resulta logran una atm´sfera plena de belleza. Un abrazo

    ResponElimina
  5. Para mí esta acuarela difiere un poco de lo que nos tienes acostubrados; no obstante esos violetas y la luz que resulta logran una atm´sfera plena de belleza. Un abrazo

    ResponElimina
  6. Me gusta el juego de violetas y verdes. Y los balaustres!

    ResponElimina
  7. Te luciste amigo! Y... en jardines!!! Te felicito, porque te volvió a salir ese estilo tan propio de luces. La inspiración ha vuelto! Disfrútala! Y disfrutaremos de esos resultados.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. ESTO SI QUE ES LUZ Y NO LO QUE HACE DIEGO A. ME GUSTA Y MUCHO CON ESOS VERDES TAN GUSTADOS, UN ABRAZO.

    ResponElimina
  9. !Que dices de los verdes!. Yo los encuentro que están en su sitio y con el color apropiado, puede que abuses un poco del verde esmeralda que es un verde muy violento, pero en este caso, no hay caso. Un día tendremos que departir como dos buenos amigos sobre la luz y el contraste, temas que a veces se confunden. Charrada que no tiene nada que ver con esta acuarela que encuentro perfecta, puede que el tema no sea el más adecuado para el lucimiento pero esto es algo muy personal y los gustos son los gustos.
    Abrazos.

    ResponElimina
  10. Me gustan los golpes de luz. Tomo nota para mi próxima acuarela pq nunca consigo reservar el blanco como lo has hecho tu. Un saludo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.