Al menos tú no has puesto un cielo azul. Había alguna nube? Estabas atormentado?, Bueno, son licencias de cada pintor pintar lo que viere e interpretarlo como quiere! Me gusta esa acuarela y sería mucho más bonita sin esa grúa horrible que pusiste delante. Ah, y me gustan esas máquinas...pero no aquí! Un abrazo.
Cuando me enseñaste la acuarela ya te hice un par de comentarios que son válidos, una acuarela estupenda paro un poco descuidada de dibujo y en ti me extraña, tu sabes dibujar, hay que excusarlo por el calor y la premura de acabar. Abrazos
Sr. Font de Gayá, tienes más mili que Cascorro pintando y no sé como se te ocurrió poner esta grúa. El resto, me encanta por la acertada combinación de colores. Un abrazo.
Reverenciados amigos mios, conpañeros de pincel: Es prioritário explicaros que la máquina que figura,como protagonista, en primer término de mi aquarela,noes niguna grúa, como muy bien conocen en los gremios y colegios de arquitectos y aparejadores (de obras, no de animales) de todo el mundo entero. Ella, y solo ella ,es el tema principal, y he puesto el hospital de Sant Pau como fondo, para honrar su función de ABREZANJAS.Sin ella ,la humilde E X C A V A D O R A , gran parte de la obra, para el bien de nuestros pobres enfermos, en este caso, no sería posible. Honor y glória a la pobre excavadora.
Amigo reverenciador y compañero de pincel. Tienes razón: es una excavadora!!! Te lo reconoce el aparejador (no de animales). Fue un "lapsus -linguae" Se ve claro, bueno, no tan claro, que se trata de una máquina ABREZANJAS.
No desvies la atención, ilustrísima. Escavadora o grúa, sigues siendo un pecador y aquí no hay gula que valga, por lo que tendrás que aguantar nuestras críticas y conste que te apreciamos mucho!
Al menos tú no has puesto un cielo azul. Había alguna nube? Estabas atormentado?, Bueno, son licencias de cada pintor pintar lo que viere e interpretarlo como quiere!
ResponEliminaMe gusta esa acuarela y sería mucho más bonita sin esa grúa horrible que pusiste delante.
Ah, y me gustan esas máquinas...pero no aquí!
Un abrazo.
Cuando me enseñaste la acuarela ya te hice un par de comentarios que son válidos, una acuarela estupenda paro un poco descuidada de dibujo y en ti me extraña, tu sabes dibujar, hay que excusarlo por el calor y la premura de acabar.
ResponEliminaAbrazos
Sr. Font de Gayá, tienes más mili que Cascorro pintando y no sé como se te ocurrió poner esta grúa.
ResponEliminaEl resto, me encanta por la acertada combinación de colores.
Un abrazo.
Reverenciados amigos mios, conpañeros de pincel:
ResponEliminaEs prioritário explicaros que la máquina que figura,como protagonista,
en primer término de mi aquarela,noes niguna grúa, como muy bien conocen
en los gremios y colegios de arquitectos y aparejadores (de obras, no de animales)
de todo el mundo entero.
Ella, y solo ella ,es el tema principal, y he puesto el hospital de Sant Pau como fondo,
para honrar su función de ABREZANJAS.Sin ella ,la humilde E X C A V A D O R A ,
gran parte de la obra, para el bien de nuestros pobres enfermos, en este caso, no sería
posible.
Honor y glória a la pobre excavadora.
Amigo reverenciador y compañero de pincel. Tienes razón: es una excavadora!!! Te lo reconoce el aparejador (no de animales). Fue un "lapsus -linguae"
EliminaSe ve claro, bueno, no tan claro, que se trata de una máquina ABREZANJAS.
No desvies la atención, ilustrísima. Escavadora o grúa, sigues siendo un pecador y aquí no hay gula que valga, por lo que tendrás que aguantar nuestras críticas y conste que te apreciamos mucho!
ResponElimina