Aleix, no vi lo que hiciste en los jardines directamente, pero sí te digo que ésta, especialmente la primera, es una preciosa acuarela, de color y suelta. Como te vengo y no solo yo, diciendo desde hace tiempo. Fantástica.
Un buen pintor y amigo decía: "La pintura tiene que tener Misterio" y a fe mía que en tu primera acuarela lo has conseguido, es una buena idea repetir en casa el tema así se puede idealizar, pero es un peligro, le falta la espontaneidad que tiene la segunda y las que te vi realizar. Un abrazo
Aleix ,si et plau ,enseña les que vas fer in situ.
ResponEliminaSon molt bonres
Está claro, Aleix. Tus mejores acuarelas siempre han sido las que has hecho en diez minutos.
ResponEliminaAleix, no vi lo que hiciste en los jardines directamente, pero sí te digo que ésta, especialmente la primera, es una preciosa acuarela, de color y suelta. Como te vengo y no solo yo, diciendo desde hace tiempo. Fantástica.
ResponEliminaUn buen pintor y amigo decía: "La pintura tiene que tener Misterio" y a fe mía que en tu primera acuarela lo has conseguido, es una buena idea repetir en casa el tema así se puede idealizar, pero es un peligro, le falta la espontaneidad que tiene la segunda y las que te vi realizar.
ResponEliminaUn abrazo
Jo no he vist les que vas fer in situ. Però aquestes m'agraden, sobretot la primera, per aquest aire misteriós que li has donat. Una abraçada.
ResponElimina