dijous, 30 d’agost del 2012

casa de les punxes





10 comentaris:

  1. Bonita acuarela, y llena de ambiente. Me gustan mucho los árboles.

    ResponElimina
  2. Magnigica acuarela y con todo el humanismo que te caracteriza. SALUDOS X. Marsà

    ResponElimina
  3. Manífica composición,es tuya?,ES BUENA.
    Con la vuelta ciclista incluida.
    Grácias por facilitarnos la visión de
    las aquarelas de nuestro distinguido
    grupo de damas.

    ResponElimina
  4. Mi ponderado y gran amigo, cada vez te superas más, las figuras muy en su sitio, te felicito.
    Abrazososososos.

    ResponElimina
  5. Gracias a todos los que están y los que no, gracias por tantos elogios, la verdad es que esta vez estoy contento con el resultado, pero espero superarme la próxima, abrazos.

    ResponElimina
  6. Hace unas horas que ya estoy en casa, me gusta mucho como has tratado el tema, le has sacado "punxa" de verdad y los ninotes de coña.
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. Bien venido a casa y haber si te pones pronto en marcha, gracia por tu simpático comentario,un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.