Luminosa y bien coloreada acuarela con todo su ambiente reflejado, in situ te comenté que lo que me sobraba era el banco, sigo opinando lo mismo, no es una crítica, es un comentario. En anteriores comentarios ya dije que el pintor tiene que ser un gran embustero (la frase no es mía) y para mi la mentira hubiese consistido en colocar un pequeño parterre con flores, o simplemente una mata, o nada que tampoco le hacía falta. Esto no quita para que sea una buena acuarela muy limpia de color y muy bien intencionada. Requeteabrazos.
Tu y yo lo hablamos estimado Benito, es cierto los del banco. Lo que no te he dicho es que el guardían del parque me ha dicho que ni se me ocurra quitarlo! Un abrazo
Si Eduardo, dan ganas de volver, pero sin mosquitos!!
ResponEliminaLas luces de los árboles están muy acertadas.
Pibe una bella estampa de árboles. Has conseguido darle una tonalidad lindísima. Me gusta mucho, amigo! Te has lucido!
ResponEliminaUn abrazo.
ES PRECIOSA EDUARDO, UN ABRAZO.
ResponEliminaLuminosa y bien coloreada acuarela con todo su ambiente reflejado, in situ te comenté que lo que me sobraba era el banco, sigo opinando lo mismo, no es una crítica, es un comentario. En anteriores comentarios ya dije que el pintor tiene que ser un gran embustero (la frase no es mía) y para mi la mentira hubiese consistido en colocar un pequeño parterre con flores, o simplemente una mata, o nada que tampoco le hacía falta. Esto no quita para que sea una buena acuarela muy limpia de color y muy bien intencionada.
ResponEliminaRequeteabrazos.
Tu y yo lo hablamos estimado Benito, es cierto los del banco. Lo que no te he dicho es que el guardían del parque me ha dicho que ni se me ocurra quitarlo! Un abrazo
ResponEliminaEduardo, esta luz de los arboles me ha dejado entusiamada como a todos. Fantástico! La figura en el banco me gusta, le da un toque humano que atrae.
ResponEliminaUn abrazo.
Eduardo por fin te puedo enviar un mensaje. Me gusta como te ha quedado.
ResponEliminaUn abrazo