Amigo Raimundo, no he podido evitar, desde un Carrefour en Francia, donde hay WIFI abierto a todo el mundo, he entrado a ver lo que habéis hecho. Estoy "enganchado" a esta droga del blog! Tu acuarela es muy buena. Me gusta mucho y has conseguido tu objetivo de las luces...esas luces que tan bien sabes plasmar en el papel. Es preciosa esta acuarela y eso que el calor no ayuda demasiado. Pues ná, debiste estar en una sombra agradable y así te salió! Aquí las noches, estos días, bajan a 19-20 grados y eso hace que uno descanse. Todavía no llueve pero ya lo están anunciando. me da igual! Ayer estuve con Juankar y me da recuerdos a toda la colla. Un fuerte abrazo.
Os agradezco vuestros comentarios y espero para el bien de todos, que en la próxima salida tengamos una temperatura más llevadera. Un abrazo para tí, Joshemari. Porque se nota mucho tu ausencia.
La profunditat l'has copsat perfectament.
ResponEliminaSi no tires "cohetes" es perque hi ha alt
risc d'incendis.
Està molt bé.
COMO SIEMPRE NOS TIENES ACOSTUMBRADO UNA LUZ MARAVILLOSA, RAIMUNDO.
ResponEliminaEL ENCUADRE Y EL COLOR DE LUJO, TEFELICITO.
Los dos vimos el mismo tema interpretado con el estilo de cada uno, me parece un buen encuadre y opino a pesar tuyo que es una buena acuarela.
ResponEliminaAbrazos
Yo sí creo que es para tirar coetes.Preciosa
ResponEliminaAmigo Raimundo, no he podido evitar, desde un Carrefour en Francia, donde hay WIFI abierto a todo el mundo, he entrado a ver lo que habéis hecho. Estoy "enganchado" a esta droga del blog!
ResponEliminaTu acuarela es muy buena. Me gusta mucho y has conseguido tu objetivo de las luces...esas luces que tan bien sabes plasmar en el papel. Es preciosa esta acuarela y eso que el calor no ayuda demasiado. Pues ná, debiste estar en una sombra agradable y así te salió!
Aquí las noches, estos días, bajan a 19-20 grados y eso hace que uno descanse. Todavía no llueve pero ya lo están anunciando. me da igual!
Ayer estuve con Juankar y me da recuerdos a toda la colla.
Un fuerte abrazo.
Os agradezco vuestros comentarios y espero para el bien de todos, que en la próxima salida tengamos una temperatura más llevadera.
ResponEliminaUn abrazo para tí, Joshemari. Porque se nota mucho tu ausencia.