dijous, 2 d’agost del 2012

Parc de la Tamarita


11 comentaris:

  1. Boro: Bona aquarel-la,ben dibuixada ,sentida,
    color i ambient perfectes ,i no hi manca cap
    graó a l'escala .Que vols més?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ferran,agraeixo molt el teu comentari, peró et demanaría que no envaeixis competencies d'en Joshemari, ell és qui té la exclussiva de contar les finestres,emparrillats, graons, etz.etz.Una abraçada i fins la propera.

      Elimina
  2. Boro, ahora me gusta infinitamente más que cuando me la enseñaste. Esos toques de blanco lo han cambiado totalmente. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Joshemari, de algo han de servir, los consejos de l@s compañeros. Gracias por tu comentario.¡ah!,ya has visto que le he llamado la atención al amigo Ferran. Un abrazo.

      Elimina
    2. Es que a Fernando, de vez en cuando hay que darle un coscorrón en el coco, como me hacían los curas en el cole! Es muy travieso!!!!

      Elimina
  3. Muy luminosa y elaborada, Antoni.
    Has dejado el pabellón de Badalona muy alto!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Elaborada, retocada i replonada, peró m'agrada que os agradi, Gracies Raimundo una abraçada.

      Elimina
  4. Antoni, no te se puede dejar solo, así que te descuidas nos deleitas con una gran acuarela, viendo el tema me gustaría saber a que altura quieres ascender, si ya estás en lo alto, con lo que me cuesta subir escaleras la acuarela ademas de deleite me causa un cansancio y unas sudaderas que no quieras tu saber. muy bien Boro, muy bien.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Domingo. De momento empiezo por la base, despues de bajar de lo más alto(de las escaleras, claro).Creo que exageras un poquito al transmitirme tu "deleite",de todas formas agradezco tus palabras de ánimo.Un abrazo muy fuerte pero controlado.

      Elimina
  5. Jo vaig pujar i baixar per aquestes escales 10 vegades abans de trobar un lloc per dibuixar. Qui ho diria que les escales en si ja eren el tema! M'agraden!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.