dimecres, 22 d’agost del 2012

DIAGONAL


9 comentaris:

  1. Inconfundible! por tus colores y los personajes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Raimundo, a mi me gusta quizás un día me de un tortazo enorme con los colores, pero se ve que es mi manera de hacer por que no se otra, siempre me voy al color, así que veréis siempre mucho color porque además lo exagero, un abrezo.

      Elimina
  2. Insiste, profundiza,...y sigue...
    Estàs,en mi opinión, super.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero que estés en lo cierto Fernando, porque es lo que hay no se caminar por otro sitio,muchas gracias y el miércoles nos vemos en Diagonal, un abrazo.

      Elimina
  3. Es un Diego y no se hable más, tan bien de color como siempre y original como siempre.
    Un buen abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres el mejor y si tengo que subir al universo a gritarlo allí que iré, un abrazo fuerte de tu amigo que loes tal y tal y tal.

      Elimina
  4. Amigo Van Diegogh, el tema no me mola demasiado y puede que no tenga muy buenas perspectivas, pero esos colores... lo salvan todo!!!! y esos personajes son preciosos!! No sé de donde los has sacado, pero parecen de otra época. Eso sí que me mola cantidad!
    Eres un fenómeno.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Joshemari te agradezco que desde tu descanso vacacional me hagas un comentario, yo ya se que no te gustan los Mamotretos pero a mi si y el día que me de por ir a new york pintaré todos los rascacielos que vea VALE ?, un abrazo y que sigas disfrutando con los tuyos.

      Elimina
  5. Hola Diego! He tratado,inutilmente, de poner un comentario en tu blog y ala cuarta vez me dí por vencido. Elsistema de esos jeroglíficos son una verdadera m.....!. Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.