dimecres, 15 d’agost del 2012

Hospital de Sant Pau -15-8-2012

7 comentaris:

  1. BUENA OBRA:
    Bien compuesta
    Bien dibujada
    Bien realizada, y......:
    !OLE! VERDES !!!.
    (a quien le convenga)

    ResponElimina
  2. Don Benito, te voy a criticar un poquito:
    No me gustan esos verdes. Podrías haberlos suavizado un poquito. El sol hacía que sus copas fuesen más amarillentos o con mucha luz.
    Ese color rosáceo de los edificios encuentro que no combinan demasiado bien con el color azul del cielo. Algo que casi todos hemos pecado porque ese ladrillo rojizo de la construcción lleva a ello. Pero opino que deberíamos haberlo evitado. Es un punto de vista totalmente personal. Que nadie se enfade!
    El cielo, perfecto y el dibujo también.
    El encuadre es perfecto. Claro, estábamos juntos.
    Amigo, no está mal la acuarela, pero el lugar, la sombra, el airecillo, ese bello encuadre y no digo nada de la compañía, se merecía algo mejor.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. La voz del maestro ha hablado, pues si, me dejé llevar por el rutilante y hermoso día y vi más de lo que tendría que haber visto, los verdes los hice oscuros por que de hacerlos luminosos hubiese quitado brillantez al resto. Hago propósito de enmienda y tendré muy en cuenta tus sinceras opiniones Enfadarme ¿Por qué?. es tu opinión y yo la respeto. El peor enemigo del pintor es la soberbia y un poco de humildad siempre es necesaria. La compañía...¿Por que crees que voy a pintar con la Colla? Pues por eso, por la compañía, y que se mantenga mientras el cuerpo aguante, que espero que sea mucho, pienso que los treinta o cuarenta años que me quedan, mis compañeros aguanten como yo.
      Buenas vacaciones y un gran abrazo.

      Elimina
  4. Hola Domingo, celebro que estés con fuerzas para pintar y demostrar una vez más tu buen pincel.Dejando a un lado, si me gusta más o menos que otras, por mi parte, mi más sincera admiración, amigo artista!
    UN ABRAZO!

    ResponElimina
  5. Por primera vez, en lugar de criticar tu pintura sentí una tremenda envidia porque estabas sentado en un poderoso banquillo!! Un abrazo maestro Benito!

    ResponElimina
  6. Benito, la composición es muy buena, por no decir de lujo.
    Y en cuanto a los años que te quedan para poder pintar, ya nos encargaremos en la medida de lo posible que sean muchos más!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.