dimecres, 30 de maig del 2012

SANTA MARIA DEL MAR

Los que habeís visto mi acuarela esta mañana, vereís que he cambiado el encuadre, ya que he suprimido una parte en la zona superior para darle más protagonismo a los personajes.

12 comentaris:

  1. Yo la vi esta mañana y no se apreciar los cambios que has hecho pero el resultado de lo que se ve me gusta mucho. Muy buena

    ResponElimina
  2. Pues están estupendos esos personajes, en animada conversación!

    ResponElimina
  3. Qin canvi mes expectacular has aconseguit amb l'aquarel.la que vaig veure, tens molts recursos i es nota la veteranía.

    ResponElimina
  4. no la vi por la mañana pero tal como esta ahora es una obra de arte ultimamente te esta saliendo aunque siempre me gustan tus trabajos

    ResponElimina
  5. Puedes canviar lo que quieras que sigue siendo BUENÍSIMA.

    ResponElimina
  6. Qué listo eres Raimundo!!! En un golpe de determinación, decidiste recortar tu acuarela y te quedó genial... ah, es que eres un genio!
    Esa calidez humana de gente que se está refrescando a la sombra de un toldo, frente a centenarias piedras, le has sabido sacar toda su belleza! te felicito!
    Cuando digo que eres un maestro...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Es genial Raimundo!!! enhorabuena, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Ja sabeu que no tinc costum de fer gaires comentaris, pero al veure la teva aquarel.la no hem puc estar de felicitarte; en la teva línia pero en un nivell cada cop més alt. Segueix així. Veurem grans coses. A.

    ResponElimina
  9. La vaig trobar molt bona en viu, pero ara ja és la bomba! Enhorabona

    ResponElimina
  10. Et felicito, Raimundo! Ja estaba bé, peró encara l'has millorat molt, al donar més importàncie a la llum i les figures, que son genials. Una abraçada!

    ResponElimina
  11. Raimundo, esta mañana, como sabes, hemos inaugurado la "MOSTRA D'ART DE PRIMAVERA" del GBA del Museu de Badalona, como no has podido asistir, tal como me dijiste, tengo la satisfacción de decirte, que tu acuarela "ESTACIÓ DE FRANÇA" que has expuesto en dicha colectiva, ha tenido mucho éxito, todas las personas con las que he hablado mientras miramos los cuadros, han alabado mucho el tuyo, como no podía ser de otro modo porque es una obra maestra. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  12. Ha llegado el momento de daros las gracias a todos, con mi agradecimiento de siempre.

    Lluís, me has alegrado el día!
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.