dimarts, 15 de maig del 2012

SAGRADA FAMILIA - IV

Con esta salida finalizan nuestras actividades pictóricas en este templo, con la presencia del presidente delegado, que muy amablemente nos ha invitado a  repetir la experiencia en otra ocasión.

9 comentaris:

  1. Muchas gracias Teresa. Me alegra que sea de tu agrado.
    Hasta pronto!!

    ResponElimina
  2. Raimundo, con esta acuarela has logrado plasmar la grandiosidad del Templo. FELICIDADES.

    ResponElimina
  3. Raimundo, esta va por el resto de pecados que puedas cometer ya mientras vivas!!! No sé cual será el premio en la próxima! Lo único que sé, es que te has pasado un montón de pueblos!!
    No sé si felicitarte o llenarte la cara de ..., porque... ahora, los demás, qué pintamos?
    Señor, rey de la luz, Felicidades!!!

    ResponElimina
  4. Solo fui un día a la Sagrada Familia y estuve una hora porque fui incapaz de encontrar un motivo pictórico para mi. Me da verdadera envidia tu facilidad para encontrar el motivo y sobretodo la forma de pintarlo. Enhorabuena

    ResponElimina
  5. Te felicito Raimundo, yo solo pude ir una vez y el tema desde el coro o como se llame donde estuvimos, es desde mi punto de vista, difícil para la acuarela y tu le has sacado mucho partido.

    ResponElimina
  6. Gracias amigos, pero el que tiene que felicitaros soy yo por vuestros estupendos trabajos, especialmente en Montjuic, donde me salió un churro que ya está en la papelera.
    Menos mal, que según Joshemari, ya estoy libre de pecado.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Yo creo que tus obras ya no habías de firmarlas porque se ven de lejos que son tullas, no sera tan brillante como otras que has hecho pero tiene tanta personalidad que hasta te emocionas, te felicito.

    ResponElimina
  8. Te felicito, Raimundo, por esta acuarela y por todas las que has hecho en la Sagrada Família, de un temas tan "escabroso", has sacado verdaderas obras de arte, no sabría cual elegir.¡Un abrazo maestro!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.