divendres, 11 de maig del 2012

Gracias Diego por este estupendo vídeo, que me ha trasladado a 
Terrassa con vosotros, aunque no pude venir en persona.

Felicidades Anna por tu exposición, aunque sea por medio del vídeo, se aprecia
la buena calidad de tu obra y lo bien montada que está, te deseo mucho éxito.

También se aprecia que "La Seu d'Ègara" es un tema fantástico para pintar, y que lo pasásteis
muy bien allí, (con entrevista incluída, casi ná...) y lo bien que os atendió Teresa en su estudio.
Me alegro mucho que lo pasárais tan bien, ¡Un abrazo a todos-as!

4 comentaris:

  1. Ya ves Luis, lo siento por ti, porque habrías disfrutado. Pero cuando no se puede...no hay nada que hacer!
    Ya ves, en cambio yo me perdí la Sagrada Familia, que me había gustado estar.
    Es la vida. C'est la vie!
    Un abrazo. y...hasta pronto!

    ResponElimina
  2. tal com diu jHm, haguesis disfrutat un bon tros dibuixant aquest magnífic recinte, jo et veia dins S Miquel! una passada de columnes que molt bé haguessis interpretat y també la xirinola t'hagués anat bé, tens un art inmens de sornegueria molt sútil i ben plantada que hagués congeniat d'allò més bé
    tonets guapu

    ResponElimina
  3. Hola Lluís, espero que ya estés en plena forma y podamos vernos muy pronto.
    Un abrazo y gracias por tu amable comentario.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias a los tres por vuestro interés, de verdad me lo hubiera pasado muy bien, pero como dice Joshemari, !C'est la vie! y me alegro que lo hayáis disfrutado vosotros. ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.