diumenge, 13 de maig del 2012

PROXIMAS SALIDAS: SAGRADA FAMILIA Y MONTJUIC


SAGRADA FAMILIA
MARTES, 15 DE MAYO, 10 HORAS
PUNTO DE ENCUENTRO: EN EL LUGAR HABITUAL.

Esta salida no estaba prevista, pero el presidente delegado de la Sagrada Familia nos quiere conocer personalmente . Lo que no sé, si es para felicitarnos o para corrernos a gorrazos por los trabajos que hicimos las semanas anteriores.
En cualquier caso, tenemos otra oportunidad para poder pintar en el interior de la Basílica.




MONTJUIC
MIERCOLES, 16 DE MAYO (10 HORAS)
PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DE ESPAÑA (TORRES VENECIANAS)

3 comentaris:

  1. Lluis, no sé si leerás este comentario pero se nos presenta una ocasión magnífica para pintar dentro del recinto de la Sagrada Familia.
    Creo que el primer día estuviste y ya hiciste unos preciosos dibujos.
    Para mi es la primera ocasión y es un reto que deseaba intentarlo. Ya veré si soy capaz de sacarle partido, o me "emborracho" como en el Palau de la música.
    Hasta pronto.

    ResponElimina
  2. Joshemari, como ves, he leído tu comentario.
    Parece que haya pisado m.....(¡piiip...!) estos dias, pero tampoco podré volver este dia a la Sagrada Família, aparte del rato agradable como siempre con vosotros, me hubiera gustado conocer a su presidente delegado, portaros bien, ha ver si se puede repetir este lugar en otra ocasión (dile a Teresa que no lo salpique).
    Normalmente cuando tengo que comprometerme a algo, reservo los lunes y los miércoles, pero con el martes no contaba, y tengo hora para hacer mi visita anual al Dr. tal como están las cosas, si la anulo, me darán otra visita para quién sabe cuándo, y ya me toca mi "revisión de ITV personal"
    ¡Hasta el miércoles!

    ResponElimina
    Respostes
    1. tranqui lluis!! no puc anar-hi! demà tampoc! aixó d'obrir taller em porta molta feina, s'hi veurà fins hi tot olis de l'any de la pera, a vere si veniu! tonetssssssssssssss
      res de mullader!

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.