dijous, 10 de maig del 2012

TRES APUNTES EN TARRASA




6 comentaris:

  1. Eres el rey del mambo! Diego.
    Tus trabajos me han gustado mucho, especialmente por la luminosidad de los colores.
    Y no digamos lo que valoro tu tiempo y tu buen gusto haciendo estos maravillosos reportajes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. querido Diego: no sin motivo te llaman "VAN DIEGO" y también el rei del mambo, que yo misma he utilizado alguna vez, tu estridencia colorista supera en creces la mia, tu creatividad és colorismo intenso, extenso y felizmente impregnante, mis mejores augurios!

    mi gratitud inmensa para tu excelente reportaje, mega abrazo amigo! i tonets a dojo

    ResponElimina
  3. Muy bien, Diego, me gustan las tres, y la que más, la tercera por este encuadre tan original, te felicito por las acuarelas y por el vídeo. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Como siempre, vaya colorazos te has pegado !
    La peli muy completa, gracias a tu filmación he podido ver las iglesias por dentro, allí solo las vi por fuera.
    Seguiremos !!

    ResponElimina
  5. Muy bien Diego las dos ultimas me encantan, tienes un estilo muy interesente y original

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.