dimecres, 16 de maig del 2012




Esto es lo que he hecho hoy en Montjuich, un apunte a la acuarela,
y un dibujo con rotulador y pincel de agua.
Ha hecho una mañana fría y gris, pero lo hemos pasado muy
bien, como siempre.

16 comentaris:

  1. Lluis la acuarela buena, el dibujo excelente.

    ResponElimina
  2. La acuarela, tan gris como el día, la has solucionado muy bien. Las escaleras y toda esa zona intermedia la has explicado estupendamente. Del dibujo, solo te digo, fantástico!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Eduardo, también estoy satisfecho de esta zona intermedia que te gusta, la hice muy rápido, sin muchos detalles, y es lo que queda mejor de este apunte, lástima que el estanque de la zona inferior, a la izquierda, lo hice con la curvatura equivocada, tendría que verse desde más arriba con el óvalo al revés de como está. Me alegro de que también te guste el dibujo. ¡Un abrazo!

      Elimina
  3. Lluís, has fet una gran exhibició de dibuix. El resultat ens encanta. Àngels i Joan Mª

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Àngels i Joan Mª, m'alegra que us agradi el dibuix, heu coincidid amb la majoría perqué es la meva especialitat, ja que soc més dibuixant que pintor, encara que cada cop més, vaig entrant en la pintura. ¡Una abraçada!

      Elimina
  4. Antes que nada, me alegré reencontrarte y... aparentemente bien de salud!
    Estás empezando a pasarte... Es broma! Ahora en una mañana te haces tu acuarela (muy buena) y un dibujo (también muy bueno), perfecto!
    Ya nos estás haciendo la competencia a Serrat y a mí.
    Bueno, mientras los hagas bien la cantidad no va en detrimento de la calidad!
    Te felicito. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Joshemari, yo también me alegré mucho de verte, gracias por interesarte por mi salud, solamente fué un resfriado, pero duró bastantes dias con anginas etc. y falté a algunas salidas, más que nada por previsión para no recaer. Me alegra que encuentres mi acuarela y mi dibujo "muy buenos", pero para haceros la competencia a Serrat y a tí, en velocidad y que encima quede bien, todavía me falta mucho entreno y ver muchas películas del "correcaminos" (mic! mic...!)¡Un abrazo!

      Elimina
  5. Luis te felicito por la rapidez que siempre coges en barcelona, badalona se ve que te deprime, je,je me gustan los dos trabajos, un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Diego, me estoy encontrando cómodo en las dos maneras de trabajar, lo paso muy bien, los lunes, cuidando los detalles y pensando bien cada quadro, porque es mi estilo de siempre, pero los miércoles, es una especie de reto que cada vez me hace disfrutar más. Solo es cuestión de mentalizarse y cambiar el CHIP cada vez. ¡Un abrazo!

      Elimina
  6. Lluis jo em quedo amb el dibuix, sensacional

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Santiago, ja veus que coincideixes amb quasi tots els comentaris, potser el dibuix "sembla" més difícil, y per aixó agrada més en general. Una abraçada!

      Elimina
  7. luis estupenda acuarela y mejor dibujo, menos mal que no te daba tiempo de pintar en una sesion, pues ahi tienes la prueba de que es posible hacerlo rapido y bien

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias,Diego, aunque ya te guste así, procuraré hacerlo cada vez más bien, dentro de la rapidez de ahora, seguiré tu espíritu de superación, que es muy buen ejemplo. ¡Un abrazo!

      Elimina
  8. Hacer una acuarela y un laborioso dibujo en el tiempo que disponemos, es para felicitarte!
    Un abrazo Lluís y gracias por tu comentario.

    ResponElimina
  9. Raimundo, gracias por tu felicitación, ahora que ya he conseguido ir más rápido, procuraré que quede mejor sin bajar la rapidez. En cuanto a lo que te digo en mi comentario de tus obras, te lo mereces con creces, para mejorar mis trabajos, tendré que fijarme más en los tuyos y seguir tus sabios consejos, como el que me dijiste la última vez, que tengo que eliminar el "gris payne", en realidad, este color no lo tengo en mi paleta, pero me sale a base de mezclas, procuraré no ensuciar tanto estas mezclas siguiendo el ejemplo de tus colores. ¡Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.