dimecres, 2 de maig del 2012

amigos de la colla

Amigos, como sabéis no pude acudir a la salida primera de la Sagrada Familia, por participar en un encuentro de Urban Squetchers, grupo al que pertenezco, en Logroño. Luego aproveché para pasar unos días en mi tierra.
Tenía un enorme interés en acudir a la segunda cita de la Sagrada Familia. Vine para ello, pero circunstancias familiares me obligaron a ir a Madrid, donde aún me hallo.
Me habría encantado pintar ese templo. Es  y sigue siendo uno de esos retos que tanto me atraen, salga la pintura bien o mal (como en el Palacio de la música).
Espero y parece que definitivamente vuelvo a Barcelona el viernes próximo y podré reincorporarme a esa salida de los miércoles que tanto me gusta, con vosotros.
En esta ocasión, iremos a ver a nuestra amiga Anna Morales, en Terrassa, porque además de muy buena amiga y apreciada por todos nosotros, inaugura una exposición y que  nos invita a visitarla.
Por desgracia me quedé sin poder pintar el interior del templo de la Sagrada Familia. Salvo que después de la visita a Terrassa, haya algún "reenganche".
A pesar de la dificultad que el tema tenía, en este blog he visto acuarelas de gran nivel, lo que me satisface enormemente. Os felicito a todos y a Van Diegogh, por su magnífico reportaje que he gozado contemplándolo.
Un fuerte abrazo a todos.

5 comentaris:

  1. Amigo Joshemari, te hemos echado de menos en estas salidas y espero darte un fuerte abrazo el próximo miércoles.

    ResponElimina
  2. Gracias Raimundo!!! Eres una gran persona!!!

    ResponElimina
  3. Ya está bien de de vacaciones vuelve a casa que nos tienes abandonados, espero que hallas disfrutado,un abrazo.

    ResponElimina
  4. Ya te añorábamos, Joshemari, deseo que lo hayas pasado muy bien en tus salidas, y que el viaje a Madrid, que dices que fué inesperado, no haya sido por alguna causa grave.
    Espero que nos podamos ver el próximo miércoles en Terrassa, yo estoy pasando un resfriado muy fuerte y por este motivo, no vine esta segunda vez a la Sagrada Família y tampoco podré ir mañana sábado a la excursión pictórica que organizó "l'Agrupació d'Aquarel·listes" a la que ya hace dias estaba apuntado, como faltan dias para el miércoles, seguramente podré asistir y nos veremos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.