dijous, 22 de març del 2012

un altre de trens


Despres de veura trens de altres companys,veig que tinc de agafar més trens o fixar-me millor

10 comentaris:

  1. Me gusta los personajes y la representación de el día gris y frío que hacia el techo y la lejanía de los edificios, bueno también me gusta los trenes en fin todo, es para hacer el comentario un poco largo vale? un abrazo y hasta el lunes.

    ResponElimina
  2. Santiago, el tratamiento del suelo lo has solucionado muy bien y si oscurecieras las tres primeras figuras, te sorprenderias del resultado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo acabo de hacer y tienes razón se ha realizado un pequeño milagro Merci

      Elimina
  3. Santi, pienso lo mismo que Raimundo. No está mal el tratamiento que le has dado a esta acuarela. También te diré que es un tema muy complicado y encuentro que te ha salido muy bien. Avanti!!
    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo acabo de hacer y es como habeis prosticado.Gracias por los ánimos.

      Elimina
  4. Santiago, crec que está molt bé, i per millorar encara més, auries de fer cas al Raimundo i al Joshemari, en lo d'enfosquir les tres figures primeres, está molt bé aquet tractament amb tons pàlits que fas sempre, peró t'auries d'acostumar a enfosquir més el primers plans i veuries com cambia tot el resultat. Una abraçada!

    ResponElimina
  5. Ho he fet i teniu raó, tindré present de enfosquir com dius els primers plans es "de cajón" però un s'olvida. Gracies per els consells.

    ResponElimina
  6. Me uno a los comentarios de los compañeros, si ellos lo dicen así será. Los temas de estaciones son muy atrayentes, lástima que las máquinas no sean de vapor como las que pintaba Ceferí Olivé.
    Abrazos

    ResponElimina
  7. Amb els ultims retocs t'ha quedat una aquarel.la molt maca

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.