dimecres, 7 de març del 2012

5 comentaris:

  1. Diego has mejorado esta acuarela pero sigue gustándome más la otra.
    Oye, Diego, No sé porqué te emperras en pintar siempre lo más complicado. Este edificio es dificilísimo de pintar, como casi todo lo de Gaudí y también los edificios modernistas y veo que te emperras en pintar aquello que a todos se nos atraviesa.
    Tanto Lluis, como yo, porque te apreciamos, hemos insistido en que pintes cosas sencillas y si puede ser en papel más pequeño. Pues ná! Tu a lo tuyo!
    No creas que pintando aquello que resulta tan complicado hasta para un profesional, aprenderás más. Estas cosas son como las casas...hay que empezar por los cimientos. De esta forma… te irás estrellando y sin aprender!
    Tienes una enorme fuerza de voluntad y eso es un gran activo que tú tienes, pues… aprovéchalo! Pero sin querer correr tanto.
    Perdona este rollo, pero creo que te lo tenía que decir.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. josemari, yo soy una persona que no es capaz de seguir por un camino mas corto, pero generalmente consigo lo que pretendo, cuando era joven no me conformaba sin ver mundo, y sin dinero consegui ir a tan distantes paises como Argentina, Brasil, La India, Singapur, ecetera, y lo consegui en momentos que no habia las facilidades que hoy tenemos con ello no quiero decirte que no este de acuerdo contigo pero mi meta es conseguir pasarlo, bien con vosotros,y lo estoy consiguiendo, aunque de vez en cuando reciba algun rapapolvo pero soy un aprendiz a vuestro lado que esta empezando, desde hace cuatro dias, al lado de monstruos de la acuarela que llevan toda la vida pintando, pero por supuesto que intentare seguir en lo que pueda vuestros consejos, y hoy precisamente es uno de los dias que he conseguido sacarle mas partido a mi atrevimiento

      Elimina
  2. Ante todo, felicidades Diego por todos tus logros!!!! Es de admirar!
    Que tienes una voluntad de hierro, no hace falta que me lo jures. Lo he visto!
    Adelante con tu perseverancia!
    Creo que el arte no es lo mismo que los otros logros, interviene alguna cosa más, pero seguramente tu tesonería te llevará a conseguirlo! Aupa!!!!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Diego, a mí también sigue gustándome más la otra, quizás por ser más sencilla, se notan menos los fallos de perspectiva y el color te ha quedado muy entonado y acertado.
    Estoy de acuerdo con el comentario que te hace Joshemari, y también comprendo tu razonamiento. No es nuestra intención, ni tenemos derecho a darte un "RAPAPOLVO" como dices, lo que te damos son consejos, porque como comenta Joshemari, te apreciamos y tú mismo nos animas a que te aconsejemos,(en tu comentario, dices que intentarás seguirlos), además, yo lo hago con mucho gusto y estoy seguro de que Joshemari también, porque vemos que tienes madera y puedes mejorar mucho por tu afición y tu fuerza de voluntad.

    Tal como dices, tu meta principal es pasarlo bien con nosotros y por descontado que esto lo hemos conseguido todos los del grupo, porque en cada salida lo pasamos "de coña" por el compañerismo y buen ambiente de la colla, pero si además de esto, quieres mejorar mucho en tus trabajos (que estoy seguro lo conseguirás), creo que tienes que frenar un poco tu hiperactivismo, y empezar por el principio, sin querer quemar etapas antes de tiempo, de lo contrario, harás trabajos geniales en algunos detalles, pero les faltará la base en general, que se aprende poco a poco.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Pues si que elegiste un tema muy complicado, pero para eso estamos en la lucha para perseverar y seguir adelante, la ilusión es el principal motor para conseguirlo.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.