dissabte, 3 de març del 2012

Fotografía sacada del Blog de la Colla

!Que sorpresa!. Esperaba ver las acuarelas de la Gran Vía y el Comedia y me encuentro con el magnífico cambio de convocatoria en el Palau de la Música, en el cual me hubiese gustado participar, otra vez será, espero.
He repasado todo lo que los miembros de la Colla han realizado una y otra vez hasta decidirme a formular comentarios porque aparte de lo que pueda opinar sobre el valor artístico de cada obra deseo expresar mi opinión, muy personal, que no quepa duda, sobre el tema. Opinión, no crítica, que quede bien claro.
Dicen que a veces vemos tan claro el árbol, que no vemos el bosque. En este caso es al contrario se ve tan claro el bosque que no se ve el árbol.
Es tan grande el tema, tan maravilloso, tan, tan, tan...que es muy difícil no caer en la tentación de querer abarcarlo todo en un simple cuadro, quedamos deslumbrados ante tanta belleza, tanto tema que no se puede evitar abarcarlo todo de una vez.
Lo maravilloso en este caso y por eso os felicito a todos por tener el valor de plasmarlo !Para las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo yo me las subo! Esto reza en un refrán de mi tierra, y esto es verdad, lo fácil ya lo sabemos hacer, el reto es hacer que lo no sabemos.
Vuelvo a felicitaros a todos por vuestras obras, más o menos acertadas, pero muy dignas.
Un fuerte abrazo a todos.

2 comentaris:

  1. Apreciado Benito, también nos hubiera gustado verte en esta salida, pero estoy seguro que tarde o temprano podamos volver al Palau.
    Como bien dices, nuestros trabajos estarán más o menos acertados, pero eso nos pasa en todas nuestras salidas, como aficionados que somos.
    Pero a pesar de todas las dificultades y después de esta experiencia, estoy seguro que pintar interiores ya no será un tema que nos preocupe excesivamente.
    Un fuerte abrazo y espero que nos podamos ver pronto!

    ResponElimina
  2. Tienes razón Benito!! Gracias por esas palabras.
    Estoy seguro que tú le habrías sacado algo bueno a tanta deslumbrante belleza!!
    Hasta pronto.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.