dimecres, 16 de juny del 2010

UNIVERSIDAD


Vaya mañana! Más de treinta acuarelistas nos hemos reunido para pintar la Universidad, repartidos por los jardines y los patios interiores.

Menos mal que a la hora de tomar la caña, Eduardo ha descubierto el restaurante del recinto donde hemos podido caber todos.

9 comentaris:

  1. excel.lent raimundo, vull ser la primera en dir-t'ho, impagable el 1r pla de l'esquerra i molt bé amb el columnari, menció!
    què bé ho he passat, un tonet i un azo per a tu, ja entrareé allò que tinc
    t

    ResponElimina
  2. Me gustan las luces, las sombras y lo que se adivina en el fondo.

    ResponElimina
  3. Raimundo, un graduado universitario en el tema de la luz. Ya que estamos en junio y época de exámenes, has ido a sacarte el título de Doctorado de la luz y has salido con un sobresaliente! Felicidades!

    ResponElimina
  4. Hola Raimon, estic d'acord amb la Jordà, està força bé en general, però de la meitat cap a l'esquerra, per a mi és molt bona.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  5. Hoy con la multitud, no ví bien tu acuarela y ahora, en la tranquilidad del ordenador, veo que has hecho un buen trabajo.

    ResponElimina
  6. T'ho he dit al blog però ho repeteixo, t'ha quedat de 10! felicitats.

    ResponElimina
  7. Hola amigos, por fín ya tengo el ordenador operativo. Y como siempre, os agradezco mucho vuestras visitas.
    Un abrazo para todos!

    ResponElimina
  8. Pero Raimundo, esta vez te has pasado !! Qué acuarela tan buena, buen dibujo, muy buenos toques de color especialmente en las figuras y sus alrededores y una luz impagable, no sé como consigues estas luces tan contrastadas sin ensuciar ni oscurecer demasiado las partes de sombra. Te felicito !!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.