Gracias a todos por vuestro comentario. Sí, teneis todos razón, lo que queda mejor son los reflejos. El edificio, ya me lo comentaron Borreguero y Raimundo, que no "respira". Lo de mazacote es la palabra exacta, ya se me había ocurrido a mí, pero me parecía un poco mal ponerlo yo mismo. A ver si el próximo día consigo un mejor encuadre y me queda más vaporoso.
doncs jo crec que t'ha quedat molt bé, lluminós, com aquells dies que plou però no està el cel negre. L'edifici jo el veig bé, potser li falti una mica de respiracio com t'han dit, però en resum m'agrada, està net i ben dibuixat.
els reflexes, molt bé, el color massa calent per la pluja que feia, però si la teva percepció et deia groc, doncs groc i punt, endavant!
ResponEliminaMe gustan mucho los reflejos, y lo tonos calientes que dice la teresa...pués sí.
ResponEliminaM'agraden els reflexes.
ResponEliminaComo he visto lo que la mayoría te comenta te digo lo mismo: bien los reflejos, pero el edificio se te echa encima. Un poco mazacote!
ResponEliminaGracias a todos por vuestro comentario. Sí, teneis todos razón, lo que queda mejor son los reflejos. El edificio, ya me lo comentaron Borreguero y Raimundo, que no "respira". Lo de mazacote es la palabra exacta, ya se me había ocurrido a mí, pero me parecía un poco mal ponerlo yo mismo. A ver si el próximo día consigo un mejor encuadre y me queda más vaporoso.
ResponEliminadoncs jo crec que t'ha quedat molt bé, lluminós, com aquells dies que plou però no està el cel negre. L'edifici jo el veig bé, potser li falti una mica de respiracio com t'han dit, però en resum m'agrada, està net i ben dibuixat.
ResponEliminaTe ha pasado lo que a mi. Nos equivocamos con el maldito ocre, aunque la fachada tenia ese color.
ResponEliminaPero todo son experiencias....