divendres, 4 de juny del 2010

dimecres 2,montjuic


Desde la Torre Veneciana donde nos citamos, di la espalda a Montjuic y me propuse captar el intenso tráfico de la plaza España, su bonito monumento del 29 , la eterna reconstrucción de Las Arenas ..Parecia una admósfera interesante .


Pero dejé luces en lugares inconexos , distantes en el espacio.. Me salió una pintura dispersa y plana . Tomando la cerveza , Rafel i Antoni Borreguero , mis vecinos de mesa , me insinuaron dejar la luz en un solo punto . En casa he oscurecido el cielo , los coches , las Arenas ..pero como casi siempre que retoco una acuarela en casa , el resultado no me gusta .


Afortunadamente, un apunte de cuatro minutos con la cerveza en la otra mano , me dió la satisfacción que no supe hallar en las dos horas y media anteriores

3 comentaris:

  1. Alexi encuentro que esta acuarela se nota el buen animo que devias tener porque está muy detallada .Te felicitoMªCarmen

    ResponElimina
  2. Tens raó Aleix, aquesta aquarel·la no t'ha sortit tant afortunada com l'apunt, peró jo crec que sola, la part mitat esquerra no quedaría mal.

    ResponElimina
  3. hi ha una part d'aquesta obra que crida poderosament l'atenció, la velocitat dels automòvils, és una bona representació, ens falta implicació en la resta, anirem fent camí

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.