dijous, 3 de juny del 2010

VÍDEO DE MONTJUIC

12 comentaris:

  1. Otro buen reportaje del grupo. Queda un buen recuerdo de nuestras salidas y la buena camaredería existente entre todos.
    Gracias Diego!

    ResponElimina
  2. Diego muy bien por el vídeo, però también hay que trabajar! Dónde está tu acuarela???

    ResponElimina
  3. !! no te quejarassss !! he pedido a youtube que por favor pusieran a mi amigo Joshemari en la por tada, y hay estas.hastas pronto.

    ResponElimina
  4. Rafael, pimero el vìdeo, que antes estan los amigos y despues todo lo demas, fins dema macu,

    ResponElimina
  5. ¡Ostras,Diego.Yo si que veo que trabajas!. Ademas de la Acuarela que me gusta mucho, te da tiempo para hacer la crónica de las salidas dels dimecres. Una sola crítica: a algunos (según el encuadre) nos sacas un poco barrigones.

    ResponElimina
  6. jejeje amb el video, mira que el joshemari dubta de què estava fent jo amb tanta aigua entre cames!! ens haurem de posar d'acord abans de filmar, molt bé!!

    ResponElimina
  7. ¿como que nos hemos de poner de acuerdo para filmar? acabas de perder el papel de primera actriz para tu vídeo en solitario,vale? saludos.

    ResponElimina
  8. No se como te da para tanto, el video i pintar.
    Hace ilusión ver el bien rollo que hay entre todos.

    ResponElimina
  9. malo, más que malo, mira que desterrarme de tu pedestal cinético!.... mmmmmm
    tonet

    ResponElimina
  10. cinéfilo!! tanto leer y me largo con cinético que es un estilo que me apasiona y estava revisando, también el cine pero ya va con tanto desafio verbal
    mis disculpas y un beso

    ResponElimina
  11. bueno!!! No llores cariño que te vuelvo adar el primer papel,vale?mañana alas 10 horas en la puerta del teatro lliure empezamos el rodaje,sé puntual por favor.

    ResponElimina
  12. Teresa, no esque me dé lo estiro, aveces me mareo pero como lo hago a gusto no pasa nada, un a abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.