dimecres, 30 de juny del 2010

TEATRE GREC

 
Posted by Picasa

9 comentaris:

  1. un parecido extraordinario con tu obra y también con la luz que interpretó raimundo, felicidades! pero... primer actor y director de película? todo son milagros
    tonet

    ResponElimina
  2. Felicidades Diego, me gusta mucho la pintura que has hecho. Siempre con colores "rompedores" pero que dan un esplendor a tu acuarela.

    El video, ya se ha convertido en algo que todos esparamos. Unos recuerdos imborrables!
    Muy bien! sigue así!
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Hay que ver cómo te cunde el tiempo. Puedes hacer una bonita acuarela y de paso hacer un reportaje de la salida. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Te estás haciendo imprescindible en nuestras salidas Diego. El dia que no subas un video, a este blog le faltará la chispa de tus filmaciones.
    Te felicito!

    ResponElimina
  5. ya estoy harto de que no te presentes al rodaje,co mo falles un día mas dejaras de ser mi primera estrella,Tengo muchas ganas de verte Jordá, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Joshemari!!! voy atener que ponerte en un Altar,que bien me dejas siempre, te lo agradezco, un abrazo.

    ResponElimina
  7. Albert!!! me espabilo para poder hacer las dos cosas, pero te doy un consejo, no te metas en la locura de hacerlo, porque de verdad que meda mucho trabajo, me salen pro blemas que me cuestan resolver,
    pero ya no me puedo echar atrás,un abrazo

    ResponElimina
  8. Hola Raimundo!!!solo por estas cosas que me decís, ya vale la pena hacerlo, lo que quiero poco a poco es perfeccionar lo, un abrazo.

    ResponElimina
  9. vendré, vendré!! no sabes lo que te anyoro!! no faltes a dança, para tí será el "novamas" tantas nenas amb contursions que encanten, hoy voy para admirar al Gelabert/Amat, tomaré perspectivas de gesto, veremos si están ellos a la altura, seamos dignos

    tonet guapu!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.