dimecres, 11 de novembre del 2015

Las vías del tren. Pueblo Nuevo

Otra vez a Pueblo Nuevo, pero en esta ocasión Raimundo me puso la miel en la boca: Quería pintar el paso de las Vías, por donde pasa el tren. Un reto! Como me gustan esos retos, Raimundo y tres más fuimos a pintar al puente, desde donde se divisan las vías. Como el lugar se hallaba algo separado del lugar de reunión, solo tuve tiempo de pintar una acuarela:

-
Papel hecho a mano 320 gr/m2 de 30 x 30 cm.

12 comentaris:

  1. Extraordinario trabajo. siempre me guardo los trabajos que mas me gustan y este será uno de ellos, ya que en la cosecha de esta semana hay varios muy interesantes.

    ResponElimina
  2. El entramado de vias, cables i postes es la "salsa" de este tipo de composiciones de vias férreas. Perfecto!

    ResponElimina
  3. Una acuarela muy made in Joshemari, me gusta mucho!

    ResponElimina
  4. Ala ala , vaya exhibicion de los ferroviarios, cuando fuisteis a las vias ya teniais una idea clara de lo que teniais que pintar y por eso han salido estas pinturas de vias ta magnificas, has conseguido la sensacion de que el tren va aparecer cualquier momento. Me gusta muchisimo .
    felicidades

    ResponElimina
  5. hoy solo te puedo decir bueno, bueno y mas bueno que marabilla has pintado creo que aunque has hecho muchas buenas esta es de las mejores

    ResponElimina
  6. hoy solo te puedo decir bueno, bueno y mas bueno que marabilla has pintado creo que aunque has hecho muchas buenas esta es de las mejores

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Avui si que t'has lluit. És una sinfonia de reserves sobre aquest llum i ombra. El resultat és impressionant¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. Es una acuarela muy complicada, pero has hecho una virguería.

    ResponElimina
  9. Maestro, dificil pero la has resuelto perfectamente....felicidades

    ResponElimina
  10. Veo que te pilló un poco el tren y solo has podido hacer una y muy buena acuarela. Tu tampoco pusiste un tren, a mi no me daba tiempo.

    ResponElimina
  11. Joshemari, mejor no lo podías haber representado!! Porque es exactamente el ambiente que veían nuestros ojos y que yo no supe hacer. Felicidades!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.