dimecres, 18 de novembre del 2015

Esplugas antiguo.

En un espléndido día primaveral, más que otoñal, todo el grupo, nos hemos trasladado a pintar a Esplugas. La mayoría, en su zona antigua y alta.
He pintado primero, esta acuarela de calles alrededor de la Iglesia en su zona más alta.

 -
Finalizada la primera, me sobró tiempo para esta segunda en plan "desmelená" que suele servirme para relajarme de la anterior, hecha con más formalidad.

-
Papeles hechos a mano de 320 gr/m2 de 30 x 30 cm y 20 x 20 cm,

10 comentaris:

  1. Extraordinarias Joshemari, las dos.y ademas me hacen dudar cual es el camino si pensar y trabajar los temas o dejarte ir y que salga lo que salga; en este caso, una preciosiadad.
    un abrazo

    ResponElimina
  2. Hay algo muy muy autentico en tus "desmelenes"! Son una delicia. Y por cierto, gracias de nuevo!

    ResponElimina
  3. ..la "clásica" es muy buena .. la segunda , genial ! Pienso también , como sugiere Joan Martínez , de ejercitar la pintura rápida ,soltando la mente , para obligarme a aprender a captar la esencia de las imágenes , cual poses de modelo , que desaparecen en intensos minutos ..

    ResponElimina
  4. Hoy has sido más "formalito" de lo habitual. Lo digo por la ausencia de tus rojos y azules a que nos tienes acostumbrados en tus obras. Estás depresivo porque alguna moza te ha dado calabazas? Ya me contarás... aunque tu nivel no ha bajado ni un milímetro, me ha llamado la atención. Solo me falta añadir que me gusta mucho!!

    ResponElimina
  5. Tu también Josehmari, cada semana las bordas, me gustan las dos, pero la segunda tiene mucho encanto.

    ResponElimina
  6. A mi la de arriba me parece muy bien compuesta y equilibrada, una buena acuarela.

    ResponElimina
  7. La segunda tiene menos tema que la primera, pero tiene mas rabia, me gusta mucho los colores que has utilizado.

    ResponElimina
  8. Joan Mª: La doble personalitat que aparentes a les obres presentades són gratament interessants i boniques. La segona d'una gran simplicitat

    ResponElimina
  9. !Genial la segunda! Sin desmerecer la primera.
    Grandes abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.