dijous, 12 de novembre del 2015

Carrer Fernando Poo

11 comentaris:

  1. Estupenda, Joan. Has logrado imprimir color y luz a esta lograda acuarela!

    ResponElimina
  2. me gusta el termino de dtras y los personajes de la izquierda, la parte de delante es bastante complicada y la has resuelto bien

    ResponElimina
  3. me gusta el termino de dtras y los personajes de la izquierda, la parte de delante es bastante complicada y la has resuelto bien

    ResponElimina
  4. Buen trabajo Joan, los colores son los tuyos y se te reconoce

    ResponElimina
  5. Molt bona acuarela, la part del fons m'agrada molt.

    ResponElimina
  6. Joan Mª: Molt bé com sempre una aquarel.la plena de simfonia i color

    ResponElimina
  7. Una muy buena composición y la acuarela, creo que está muy bien. Digo "creo", porque me da la sensación que la fotografía no es muy buena.
    Joan, has aprendido un huevo! Me gusta el color que utilizas y ahora has mejorado la composición. Te felicito!

    ResponElimina
  8. Joan, estàvem a prop i no em vaig adonar, bona aquarel·la, felicitats

    ResponElimina
  9. Chico ! llevas unas cuantas salidas que estás poniendo el pincel -listón- muy alto. Me gusta mucho la acuarela entera e incluso cortándola por la mitad, la parte izquierda está sensacional, con un buen dibujo y unos colores acertadísimos. Felicidades !

    ResponElimina
  10. Con una gran soltura cada día elevas el listón y eres mucho más acuarelista.

    ResponElimina
  11. Cuantos "piropos" que estás recibiendo!! y yo no voy a ser menos... Felicidades.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.