dimecres, 4 de novembre del 2015

La Rambla de Poblenou

17 comentaris:

  1. Has "tallat" bé els edificis de l'esquerra. Ara, el total de la teva aquarel.la està magnífic. Molt bon estil.

    ResponElimina
  2. Te anticipé en la Rambla, que mucho me gustaba. Te felicito Joan!

    ResponElimina
  3. Te anticipé en la Rambla, que mucho me gustaba. Te felicito Joan!

    ResponElimina
  4. ¡qué bien! A mí personalmente me gusta mucho la hojarasca y sin lugar a dudas, como te dije, esa sombra limpia y bien agrisada. De rechupete.
    La composición, que guía al espectador hacia el fondo y que enmarcas usando las ramas y los troncos del paseo, muy acertadas según creo yo.

    ResponElimina
  5. Una gran acuarela de los mejores trabajos del día, pero insisto que en la reproducción, no se porqué, pierde.

    ResponElimina
  6. ..Excelent, Joan ! . Quan obris l'Escola d'Aquarel.la m'apuntaré d'alumne !

    ResponElimina
  7. Te raó el Jesús . L'intensitat dels colors sobre el paper era mes impactant que l'imatge del blog

    ResponElimina
  8. Tus colores te delatan!!!! Buena en todo composición, color y tratamiento

    ResponElimina
  9. Tus colores te delatan!!!! Buena en todo composición, color y tratamiento

    ResponElimina
  10. Molt bona Joan a tu tambe no hi ha qui et pari. Tu si que montarás una academia.jajajaja. Felicitats!!!

    ResponElimina
  11. muy buena, joan me gusta esa luz del suelo con los viandadntes que nos llevan al centro de ineres o sea el fondo, bien expresados los arboles con unas pocas pinceladas

    ResponElimina
  12. muy buena, joan me gusta esa luz del suelo con los viandadntes que nos llevan al centro de ineres o sea el fondo, bien expresados los arboles con unas pocas pinceladas

    ResponElimina
  13. Fantástica Joan y... ahora quién te para? Llevas una temporada muy buena y... que siga! Galgo o potenco... no sé, pero corres mucho!

    ResponElimina
  14. Joan, una bomba, bona, bona....felicitats

    ResponElimina
  15. Joan Mª: Boníssima aquarel.la, neta i lluminosa com cal.

    ResponElimina
  16. Manchas concretas y muy bien aplicadas, la sombra del suelo estupenda.
    Abrazos

    ResponElimina
  17. Estupenda acuarela Juan, la mejor de esta salida. Me gusta todo por que todo está resuelto con sabiduría. Te felicito !!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.