dimecres, 25 de novembre del 2015


Esta mañana me he enterado del fallecimiento de la esposa de Domingo Benito, no he sabido encontrar su correo no teléfono así que aprovecho para enviarle mi más sentido pésame y un fuerte abrazo, Ánimo maestro!!!!

15 comentaris:

  1. T'ha quedat molt bé. Els valors de les ombres de l'esquerra compensats amb les taques del terre, l'arbrat i la figura asseguda al banc, de la dreta harmonitzen molt bé. La torre Agbar del fons compensa el buit.

    ResponElimina
  2. Es muy buena.
    Una vez establecido el foco principal, lo apuntalas mediante los 4 triángulos en que divides la escena: paseo, arcadas y torre Agbar, cielo y por último la arboleda. Forman como un molinete que acaban llevando siempre la vista hacia el final de ese paseo que es el protagonista. Las figuras sirven de unión entre su plano respectivo el el posterior, de manera que quedan muy bien atadas por las sombras e integradas al conjunto. Ninguna está "suelta".
    Los toques oscuros en esas palmeras que las traen al primer plano y cierran por la derecha se sustentan en esa manchas color tierra que una vez más forman triángulo con los tierra de las arcadas y el follaje, siendo además un golpe auténticamente pictórico (nada fotográfico).

    ResponElimina
  3. Estupendísimo trabajo, con un gran colorido, profundidad y los lavados que sabes realizar magníficamente. Para mi falla algo la escala de los tres personajes centrales.

    ResponElimina
  4. E excelente acuarela Antonio, luz color y perspectiva muy logradas ! En cuanto al personaje sedente, genial, es el quinto triángulo! Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Toni, bona perspectiva i els teus colors, bona feina, veig que traballar en un format mes gran millora molt les teves aquarelles, felicitats

    ResponElimina
  6. Ya sabes que aquí las medallas son nuestros comentarios. Está muy requetebién!!! y así lo has demostrado. Enhorabuena!!

    ResponElimina
  7. estupendo colorido y luminosidad ultimamente estas consiguiendo unas muy hermosas pinturas

    ResponElimina
  8. estupendo colorido y luminosidad ultimamente estas consiguiendo unas muy hermosas pinturas

    ResponElimina
  9. La teva pintura está plena de vida, de llum, allá on tu vols, com ha de ser, y
    el color sabiament assolit, amb encert.
    Felicítole a Vd.

    ResponElimina
  10. Muy acertada esta acuarela, excelente punto de fuga, colores adientes y inconfundible estilo maid in Anthoni.

    ResponElimina
  11. Joan Mª: Un original encaix i fantàstic el tractament dels arbres. M'ha agradat molt. Ja t'ho vaig dir.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.