dijous, 19 de novembre del 2015

Desde el mismo sitio.



12 comentaris:

  1. Eduardo, la primera no vi como la pintabas, pero la segunda si; no creo que estuvieras más de media hora y desde el primer momento vi que ya tenías claro que querías y como te quedaría la pintura. Qué maravilla, sencilla, una composición acertada y unos colores preciosos.Acurela pura que es lo que me gusta tanto.
    Felicidades

    ResponElimina
  2. Eduardo V, a mi me gusta la segunda. Es sencilla, pero es una acuarela de lección de cómo se ha de pintar al agua. Sencilla, bien proporcionada, buena composición, transparente y rápida. Un sobresaliente.
    En la primera se te ha ido el color...

    ResponElimina
  3. Me gustan Eduardo, son claras, limpias y muy bien realizadas,
    tienen toda la frescura que tienen que poseer las acuarelas.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  4. M'agraden le dues, pero la segona es bonissssima!!!

    ResponElimina
  5. Te digo lo mismo que te ha dicho Domingo Benito, especialmente aplicable a la segunda. Son ls dos muy buenas.

    ResponElimina
  6. Eduardo,con la más sencilla has demostrado lo que puedes hacer en menos de media hora y lo sé porque estaba a tu lado. Muy buena!!

    ResponElimina
  7. La segunda buenísima! Acuarela limpia y luminosa

    ResponElimina
  8. Las dos me parecen buenas, pero la de arriba me parece buenísima!!!!!

    ResponElimina
  9. Joan Mª: Una bellíssima aquarel.la. Valenta i solta de traç. Molt bé

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.