dimecres, 18 de novembre del 2015

Jardín en Esplugues

Hoy me he metido, no en un berengenal, sino en un zarzal, y el pobre resultado es patente, ya que he realizado una visión de "ojo de mosca".


8 comentaris:

  1. Como te gustan los temas complicados! Pero te has salido muy bien respetando las luces.

    ResponElimina
  2. El tema es muy complicado, sales bien paradao por tu facilidad para dibujar!!!!

    ResponElimina
  3. A vegades el dibuix es com una manifestació artística , i la pintura com un altra. I fer-los un matrimoni ben avingut i complementat , es complicat !. Pro els teus treballs sempre son bons !!

    ResponElimina
  4. Está molt be, no hi falta detall, encara que jo l'hi possaria una mica mes de color.

    ResponElimina
  5. Para mí, no escogiste bien el tema que te ayudaría a seguir el camino que habías trazado últimamente. Hay demasiadas cosas! Te engaña la impresión que te causa la imagen. Verdaderamente es un lugar precioso... pero quizás no es el que se adapta a lo que pretendías pintar. No? Ni siquiera para tu dibujo, que dominas tanto. Está bien hecho, sí, pero enmarañado de tantas cosas. Para hacer una buena acuarela con este tipo de composiciones, se ha de saber mucho, dejar blancos para que respire y más contrastes de luz y color. Perdóname CID, te digo lo que pienso, así como en tus últimas acuarelas te dije que estabas avanzando a grandes pasos, en el color. Hoy te ha vencido la precipitación a la hora de escoger el tema. Te ha gustado y... ya está!
    Sé que quieres aprender y aunque no sea yo, el más indicado para decirte todo lo que te expongo, sí que con la amistad que nos une y las conversaciones que hemos tenido, me he atrevido a darte mi opinión. Piensa que soy un ignorante. Tú, ya sabes lo que quieres!

    ResponElimina
  6. Vaya tema amigo ! Para una acuarela no puede ser mas difícil, aunque tu con tu excelente dibujo le sacas jugo a cualquier tema. Está muy bien.

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Ja vem comentar que potser vols plasmar molts detalls. És un bon treball.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.