dimecres, 8 de maig del 2013


Dentro del cementerio no he sabido encontrar un motivo para pintar. A ver el próximo miércoles. Esto es un trozo del jardín de la entrada. Podría ser de cualquier otro sitio, pero no, es de la entrada del cementerio.

5 comentaris:

  1. Has fet bé, de quedarte a l'entrada. Temàticament, et van més bé els jardins que no les làpides i panteons. Mira què m'ha passat a mí per fer nínxols!

    ResponElimina
  2. Ha quedado muy bien; nadie diría que es la entrada del cementerio sino un bonito paisaje.

    ResponElimina
  3. Y que más da quedarse afuera que entrar en el recinto, el caso es encontrar un tema y desarrollarlo, tu lo has conseguido y no tienes porque excusarte de nada, no era obligatorio pintar el cementerio ¿O sí?
    Abrazos

    ResponElimina
  4. Muy bien Antonio. nadie tiene la obligación de pintar dentro si no le apetece. Fuera del propio cementerio hay cantidad de rincones bonitos, tanto de jardines como de urbanos y tu has escogido aquello que te gusta y te ha quedado estupenda!

    ResponElimina
  5. No has entrado dentro pero da la sensación de que tu mente si que estaba dentro porque hay la sensación de soledad y silencio que había dentro, me gusta y has hecho un buen trabajo, un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.