dimecres, 15 de maig del 2013

Como tenía revisiones médicas este miércoles, el domingo me acerqué al lugar de convocatoria y realicé estos apuntes como notas y posteriormente la fachada de entrada al Cementerio, como lo mío no son los cementerios, me quedé en la entrada, a los muertos hay que dejarles que descansen en paz.


11 comentaris:

  1. Eres un fenómeno! Benito. Me imagino que las revisiones tuyas son pura rutina,y no me explico como has podido hacer tantas virguerías!
    En cuanto a tu aprensión a los cementerios, mientras puedas entrar por tu propio pié, pienso que no tendrías que preocuparte.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Osti, tio, qué bien trabajas!! Admirable simplicidad y rapidez en el trazo.

    ResponElimina
  3. Buen ojo y mejor mano. Felicidades por estos magnificos trabajos !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las revisiones médicas eran de puro trámite, hoy en día la Seguridad Social te hace vivir como un enfermo para que te puedas morir lo más sano del mundo. He de comunicaros que yo tengo una mala salud de hierro, y que dure.
      Gracias por interesaros por mi salud.
      Abrazos

      Elimina
  4. Maestro dentro o fuera, sus acuarelas siempre son estupendas.

    ResponElimina
  5. Valla con mi amigo Domingo, trabajas como una fiera y con resultados geniales, te he agrandado las dos, espero que sea de tu agrado, si no me lo dices y punto, abrazos.

    ResponElimina
  6. Bueno, Benito, respetamos tu respeto a los muertos, ya ves cómo somos todos de respetuosos! Eso te ha permitido hacer unas magníficas acuarelas como si se tratase de la entrada de cualquier parque en una mañana de domingo. Además conseguiste la estupenda luz que nos faltó a nosotros el miércoles. Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Joer "muchachito", qué maravillas eres capaz de pintar en tan poco tiempo. Eres una máquina! No que llena papeles, no, sino que hace virguerías!! En todo eres igual?
    Acabo de llegar del viaje y no he podido evitar escribirte cuando he visto toda esta producción. El único a quien dejo un comentario. Estoy cansado, he tenido unos días bastante duros, pero aprovecho para felicitarte con un gran abrazo.
    Ah... y, otra cosa: He visto que insistes en saber: a quién se le ocurrió la idea de pintar en un cementerio. Pues sí, fui yo quien lo propuso. Ahora ya lo sabes y puedes castigarme todo lo que quieras...o, darme unos latigazos... lo que quieras!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.