dijous, 24 de febrer del 2011

Un día esplendit per anar a pintar tocant a mar.
Posted by Picasa

3 comentaris:

  1. Boro, esta vez no te has pasado en pintar todo lo que tu vista alcanzaba. Te has limitado a esas barcas y el resto perdiéndose en la lejanía.
    Si tengo que hacerte alguna reflexión es que no deberías oscurecer tanto la palmera y la montaña de la derecha. Dejándolos más suaves, quedarían mejor integrados en el ambiente. A las barcas, ya le puedes dar toda la "caña" que quieras. Están en primer plano.
    Ahora te toca criticar la mía. Venga!!! Ya sabes que me cargo a todos los que se metan con mi pintura...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. J.M. Cuando colgué la foto me di cuenta, de que la montaña cavalgaba sobre las casitas pero no tuve ganas de volver a retocar la pintura, referente a la palmera, ahora veo que destaca demasiado. Gracias por tu comentario. En cuanto a comentar tus acuarelas, de momento no me atrevo, ni las tuyas ni las del resto de la colla porque la mayoría pintais mucho mejor que yo, y si no veo mis propios defectos....Más adelante. Abrazos.

    ResponElimina
  3. Boro, es más fácil ver los defectos de los demás que los propios...

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.